¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

El de Mercadona no lo se; pero el del IFA es una caca y por lo que dices ya veo que este también … en este tipo de afters prueba el de Babaria … ese si que va bien …

12 Me gusta

Pues para mí ese es una bazofia impresionante, hace meses que lo tengo abandonado, porque de los tres supuestos efectos que tiene dos deben ser imaginarios, y el frescor pars mi tiene 0 importancia en un bálsamo.

a mi de los de aloe es el que mejor me va … pero ya se sabe … cada cara es un mundo …

Y no puede ser más cierto

2 Me gusta

Javi dejate de experimentos, compra uno y bueno. La emulsione analcolica de SMN es una maravilla y gastas muy muy poco por afeitado.
Es un consejo y una opinión.
Saludos.

4 Me gusta

El único del mercadona que es bueno y puro es este, los demás una mierda…

Imgur

17 Me gusta

No creo que nunca vaya a comprar ese bálsamo. Para mi TOP mundial es Nivea Cream. Me ha dado por ir gastando, aunque bien es cierto, que la mayoría son una porquería.

2 Me gusta

Yo no la uso para después del afeitado yo la uso en el cuerpo y me va bien, aunque coincido con Fernando @ClassicBoy en que el de marca Atlantia es mejor

1 me gusta

Si, yo la estoy usando para el cuerpo, para después del afeitado no sé que tal será, pero vamos, es aloe vera pura y bastante buena, las demás que tienen no son puras y de calidad baja.

1 me gusta

Yo hace bastante compraba una aloe vera pura y la verdad que muy bien, ya queda naa para que se termine, y a veces la uso para después del afeitado cuando tengo la piel tocada, corto una hoja de una inmensa y descomunal planta de aloe vera que me regalo mi hermana y la corto por la mitad y a la cara directamente la dejo reposar y la retiró con agua y fenomenal, lo empece hacer lo de la planta cuando en una subida en invierno con sol en la cara norte de gredos escalando me olvide, cosa muy rara en mi pero paso prisas o pensé que me había dado protección y me queme un poco la cara , una semana cuidándome y como si naa como un bebe
Está es la que usaba antes

13 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Las plantas son cojonudas y más natural que eso nada… Si, si habrá varias marcas que serán buenas, pero las del mercadona creo que pura, pura solo tienen la que he puesto yo.

1 me gusta

La que e puesto yo creo recordar que la pille en farmacia ya hace un porrón de tiempo, como tú dices no hay nada igual que la planta, cuando vaya al Mercadona pillo la tuya si la hay y la cato

2 Me gusta

Pues es bastante buena, píllala y verás… pero claro, la planta es la planta :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No hay nada igual a una penca de aloe. Los 100% de bote no son ni la sombra.
Por my tierra son muy típicas y para quemaduras, irritaciones y demás corto trocito uso como un rolon y listo.

4 Me gusta

No me gusta No o No.
Yo lo que busco en un bálsamo o crema post afeitado es que me deje la cara suave, sedosa, y este bálsamo no lo hace. Eso sí, a quien no le guste la sensación antes descrita, si le puede valer.

38 Me gusta

Imgur
En lo que llevamos de semana han caido dos nuevos after que estaban ya en las ultimas, han durado casi 4 años por la gran cantidad de after que tenia (ahora apenas 25/30).
Uno es el Etro de Vetiver Dopobarba, huele bien, deja la piel suave, un productor de esta prestigiosa casa que me llego por muy buen precio.
No volvera.
El segundo es loción after shave y agua de colonia Sandalo de Extro (no confundir con Etro también italiana).
Imgur
Un sandalo muy agradable, lo he utilizado tanto como after como colonia, para mi una de las mejores de la casa, creo que ha sido descatalogada.
Con estos son tres productos ya terminados en este 2021.
Saludos a todos.

34 Me gusta

Hoy terminamos éste bálsamo que sin duda alguna no volverá, no pq no me haya gustado sino porque tengo muuuuuuchoooo que gastar aún :sunglasses::innocent::yum::face_with_hand_over_mouth:

Un saludo fieras!

37 Me gusta

Buenos días a todos.

En el afeitado de hoy ha caído con honores el que EMHO es el mejor jabón de afeitar en relación calidad/precio/disponibilidad; ninguno ofrece tanto por tan poco ni es tan fácil de encontrar.

Relegado demasiadas veces a un papel testimonial o de jabón de viaje, yo desde aquí reivindico a este pequeñín, que para colmo es español.

Su relevo es una barrita hermanastra BEA con sebo, cortesía de @Jeroaviles.

49 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo dicho.

4 Me gusta

DI QUE SÍ!!
Son productos que por su precio o como bien dices por disponibilidad, lo relegamos a un papel secundario
Yo tengo varios stick rayados en una lata y suelo sacarlos al ruedo, me gustan, y por poco más de un pavo da un rendimiento de fábula
Espero que te gusten los de sebo
Un abrazo!!

7 Me gusta