¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Buenas,

Terminada por fin esta crema, lo único que me quedaba del pack completo:

Es era una crema decente con un aroma agradable pero no volverá, al final me resultaba cansina y las hay de mejores propiedades al mismo precio.

Un saludete

42 Me gusta

Reconozco que a mí ya me está resultando algo cansina y la habré usado unas 6 u 8 veces. Eso sí, la loción y el pre me parecen buenísimos…

3 Me gusta

El segundo jabón que acabo desde que empecé este vicio. Me a gustado mucho tanto por aroma como por propiedades. De momento no volverá porque hay muchos en la retaguardia, pero más adelante seguro que sí.

41 Me gusta

Esa fórmula de Barrister es cojonuda (para mí es la mejor que han tenido hasta ahora) y además ese clusterfig es muy agradable :ok_hand:

1 me gusta

Es la excelsior??

1 me gusta

Sí, la última.

1 me gusta

Esa la utilizo yo de vez en cuando, va bastante bien para la irritación del cuello después del afeitado.
Es buena, pero como el bálsamo Bulldog, no he probado otro.

1 me gusta

Yo la estoy usando para el cuerpo… Si, eso estoy viendo, que la gente pone muy muy bien ese bálsamo, habrá que probarlo :wink:

Estás tardando Fer, el BullDog es güeno güeno güeno

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Me estás enablenado Juan Pablo? :joy: :joy: :joy: Si, ya lo pillaré cuando vaya a comprar :wink:

Muchas gracias compi.

1 me gusta

Aquí uno se enablea con abrir el foro :rofl:

Ya sin coña, lo tengo desde hace poco y de verdad que calma y repara como pocos, a mí estos bálsamos tan reparadores y a la vez protectores me encantan para las mañanas frías en que sales a la calle recién afeitado.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Pues nada, a pillar Bulldog se ha dicho, jajajajajajaja…

Un abrazo :wink:

1 me gusta

Es el que estoy utilizando para el 3017 :relaxed:

1 me gusta

Ya, lo veo en cada foto que subes :blush: :wink:… Lo pillaré :wink:

1 me gusta

Imgur
Hoy han caido dos productos de la casa alemana Weleda.
La loción after shave, es el segundo bote que cae desde que estoy en el AC desde hace 6 años. Tiene un olor herbal, buena dosis de alcohol, me deja la cara bien tersa. De momento no volvera.
Crema de afeitar, también segundo tubo que gasto, tiene un olor peculiar a hierba, bosque, espuma bien, desliza bien, se solidifica en invierno y cuesta un poco de trabajo sacarla del tubo. No volvera.
Ambos productos se pueden encontrar en tiendas físicas tipo herbolario o en sección cosmetica bio de grandes superficies. Son productos hechos con buenos productos.
No tengo planes de reponer ninguno de los dos por tener mucho material que gastar. Pero si es recomendable.
Saludos

35 Me gusta

Ese bálsamo es una maravilla, independientemente del olor, me quedo en como me deja la piel que para mí es lo mas importante :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Asi es me la deja estirada, como cirugia plastica de celebrity.
Saludos

1 me gusta

Una vez me queme con una taza de café que me cayo en el estomago, y me quedo una marca que solo desapareció a raíz de usar el jugo de la planta de Aloe Vera. Así directamente, cortaba la hoja por la mitad y la ponía encima de la cicatriz y a parte de aliviarme no me quedo marca ninguna.

5 Me gusta

Digamos que tiene mucha aloe, pero puro, puro…Pero cierto, es bueno.

1 me gusta

Fíjate!!! Todo lo que sea natural de la tierra siempre es muchísimo mejor que lo comprado.