¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ni aroma , ni propiedades eran de mi agrado , pero me propuse terminarlo. Misión cumplida , nunca mas :+1:

2 Me gusta

La verdad que es un producto que no vale ni para tirarlo al wc

3 Me gusta

Aroma empalagoso y cansino. A mí me lo regaló un amigo del foro y se lo devolví… :joy: :joy:

6 Me gusta

Pero ¿a que huele el Welleda ya que veo tanta unanimidad?
Desde luego con 4 foreros absolutamente de acuerdo en 5 minutos no me atreveré a probarlo…

6 Me gusta

Es buen jabón pero va cargado pero bien cargado de ingredientes que yo creo que para todos los días no da de vez en cuando unos picores de Ole con Ole y en olor bien pero no para tirar cohetes y como dice clasicboy un capullo para espumar

1 me gusta

Es un aroma que a mí me daba arcadas. Un aroma muy raro la verdad.

2 Me gusta

Yo lo compré porque foreros vecinos decían que era muy bueno pero “nah” … Tiene un aroma cansino y a mí me dejaba la cara grasa.
Para los aromas soy un negado, pero creo que olia como a manzanilla de la abuela.
Ahora estoy probando bálsamos de Vichy, clinique, biotherm y clarins con buenos resultados de momento.

4 Me gusta

A mi el aroma no me disgusta , no sabria describirtelo con mi nariz de madera. Pero un fondo citrico que en principio es agradable pero despues se me hace cansino. Y de propiedades muy inferior a bulldog para mi gusto y el doble de caro.
Por probar no pierdes nada y si no te gusta se lo regalas a @Foreman. :rofl:

6 Me gusta

A alfalfa ensilada. Clava ese aroma.

5 Me gusta

Ya veo que cada uno tiene su propia interpretación aromática pero no con muy buenas expectativas la verdad.

4 Me gusta

Eso entre 5antos hierbajos que lleva huele a manzanilla puro y duro y si es verdad deja la cara grasienta

3 Me gusta

A mí me olía a arroz con leche :scream:

6 Me gusta

Por el precio de este, tienes mejores opciones y no tiras el dinero a la basura como me pasó a mí.

2 Me gusta

No todos los hierbajos huelen igual. Ya quisiera que oliera a manzanilla. Si vives en la naturaleza y tienes un herbario mental, la cantidad de matices te hace diferenciar a muchas con los ojos cerrados.

1 me gusta

El aroma/olor es peculiar Paco, acércate al ECI y lo hueles, si no te desagrada, para mi tiene buenas propiedades, de hecho lo pillé no por el olor sino por como me deja la piel que es lo realmente importante para mí, claro.

Me deja la piel bien hidratada pero no grasa, cunde un :egg:, sino pregúntale a Luís, buenas propiedades pero peca el aroma.

Yo siempre pienso que es como la marca blanca del SMN, sé que está a años luz de éste pero la piel me la deja muy bien la verdad.

Ahora solo estoy gastando Babaria sobre todo para terminarlo y quedarme con los que mas me gustan, a saber Weleda, Arber del TBS, Lea ideal para cuando el afeitado no es muy católico :sweat_smile:.

En su momento caerá Bulldog :ok_hand:

Un saludo socio!

10 Me gusta

Cada cara es un mundo, como se suele decir :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

A mí el Welleda me parece un muy buen bálsamo, con buenas propiedades y precio bastante económico para los ingredientes que lleva y la calidad que tiene…que no guste, es cosa diferente…probablemente haya cosas que gustan más y son muchísimo más corrientes.
Para que ningún bálsamo deje la cara grasienta, o la deje mucho menos, es sencillo; usar poca cantidad de producto y para extenderlo, hacerlo con la cara húmeda, ya verás como al secar, no tiene nada que ver.
Ahora bien, pues la fragancia puede llegar a cansar si se utiliza a diario, además de que interfiere a la hora de aplicarte tu edt o perfume habitual de manera que es casi mejor que no te lo eches.
En eso, todos tienen un poco de razón…es un poco arroz con leche, cítrico, manzanilla, herbal…intensito :sweat_smile:
Y es que encima cunde una barbaridad…parece que no acaba.
Pero malo? De mala calidad? Caro? En absoluto, ni por lo más remoto, es un buen producto…Cansino? pues puede que también y como todos tenemos gustos diferentes en esto de las fragancias, puede que canse y mucho.
Desde luego, para diario no lo veo, aunque también habrá gente para los que sea su after shave in love, que de todo habrá :sweat_smile:

13 Me gusta

Producto polémico.
Foreros de fiar en contra y foreros de fiar a favor :shushing_face:

7 Me gusta

Es que lo de los gustos, es así…
Yo tenía 2 frascos, uno lo terminé como Bollo, por pelotas…y el otro lo regalé, porque ya tu sabes que lo mío son los perfumes y si no me puedo perfumar, jodidos andamos…
Pero no puedo decir que sea mal producto, más bien todo lo contrario, lo que ocurre que tiene un handicap importante en el apartado aromático, pero ojo, tampoco puedo decir que sea una fragancia ni mala ni repugnante…más bien de nuevo, todo lo contrario…a mí me huele muy rico, coño, pero para todos los días, cansina por intensa :man_shrugging:

7 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer es la prueba del olfato :face_with_hand_over_mouth::grin:

Si tu nariz pasa el aroma entonces a por el, pero hazlo sólo si tienes otros mas para rotar o te cansarás del aroma porque el bálsamo es eterno :ok_man: y acuérdate de echarte unas gotas como con el SMN :ok_hand:

Un saludo puntal!

4 Me gusta