¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Esto es así… Hasta que lo pruebas y tienes tu valoración personal.
El libro de los gustos está en blanco. :wink:

3 Me gusta

A postre algo dulzon ( no huele mal) con aroma de manzanilla o algo herbal similar

2 Me gusta

Yo pienso igual que @Desmond y @dezmo, en mi opion ,de propiedades,si calma y cumple su funcion.No es caro y es facil conseguirlo.Producto aleman " natural" sin mucha quimica.Pero me cansa mucho para usarlo a diario ese aroma.No es que huela mal,sino que empalaga ese olor usandolo con frecuencia (no roto balsamos,solo lociones )Al que no le empalague,triunfa seguro

6 Me gusta

Vayan haciendo sitio…

38 Me gusta

Hola Javi. El ansia por terminarlos te puede :rofl:.

1°. No has puesto qué jabones son, aunque presupongo que son Eufros.

2°. No los has terminado, aunque les quede poco, en mi caso me quedaría para al menos nueve afeitados, en tu caso supongo que ni para cuatro te da :rofl:.

3°. Gracias por la foto.

Saludos.

6 Me gusta

Eufros Violetas y Verum. El vegetal si gasta menos. El de sebo se consume más rápido.

5 Me gusta

Se terminó,dejo un buen sabor de boca,volvera pues seguramente cuando ya es otra historia!

46 Me gusta

Le tengo en el punto de mira a ese phoenix junto con otros de la misma casa, en algún momento caerá… aunque ahora me centro en otros apechuches :yum:

1 me gusta

Es un jabón con un aroma muy bueno no creo te defraude si te decides.

1 me gusta

Rafa, el próximo que sea la versión CK6, a ver si las tiendas amigas lo traen :ok_hand:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Se va con honores mi primer jabón artesano. Muy rico!

43 Me gusta

Una de mis primeras compras jaboniles. Ha caído con orgullo. Excelente jabón!!

41 Me gusta

No tengo prisa tengo para gastar y una lista de futuribles antes de que vuelva.Que el ritmo no pare!

1 me gusta

Madre mía, un Dapper, un Rodrigo y un Eufros sandalo… trío de ases jabonil.

6 Me gusta

Ese y el dama de noche, mis primeros Eufros. Un acierto total!!

1 me gusta

Hoy ha caido con honores , quiza vuelva en algun momento.

38 Me gusta

Bien Luis :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido la loción after shave de Eternity Calvin Klein. Combina bien con la crema portuguesa O Melhor.
Es una perfume que me gusta, he repuesto, pero el after no volvera.
Saludos

37 Me gusta


Portus finished, siempre hay repuesto

45 Me gusta

Hoy se terminó esta edición especial Extro de aroma a café con una presentación muy cuidada en una taza de café artesanal.
He hecho un 3017 y se me ha hecho un poco largo.
Seguramente no vuelva con todo lo que hay por probar.

42 Me gusta