¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Eufros Violetas que pasó a mejor vida. Aprovechamos la lata para la pastilla de Tabac.

49 Me gusta

Yo lo tenía aparcado, pero desde que lo pasé al tarro el jabón vuelve a entrar de vez en cuando en las rotaciones. Me falta un after que me satisfaga combinarlo con el jabón.

2 Me gusta

Yo no suelo buscar maridajes jabón AFTER cualquiera me va bien. Ahora el portus cale no va a faltar en mi armario

1 me gusta

¿Cuántos afeitados te ha dado? Yo lo estoy usando una vez por semana y tengo curiosidad por saber si lo acabaré antes de que acabe el año.

Yo lo combino muchas veces con el agua de limón de Myrsol. Me gusta el resultado. Además, sólo tiene after en bálsamo, no en loción

1 me gusta

Pues a mi me ha dado 44 afeitados cargando una media de 35 segundos a excepción de los 6 o 7 últimos en los que he cargado un poco más por la desesperación de no terminarse nunca.

Los del reto 3017 han sido los 30 últimos afeitados, los anteriores eran más o menos semanales…
Que ganitas tenía, ahora a disfrutar del resto de tesoros.

1 me gusta

Ahí se va a mover el jabón Tabac. Mejor los tarros de crema del Mercadona (no sé si los hayan cambiado), además su fondo convexo es mejor para el desgaste con la brocha.

1 me gusta

Se ha quedado muy bien pegado. Le eché agua e hice círculos y no hay quien lo mueva.

2 Me gusta

Me flipa el emblema druida. Es la caña.

1 me gusta

Pues a mi la barrita Wilkinson me va de lujo.
Pero a gusto del consumidor.

1 me gusta

Afeitado de cabeza y adiós.
Uno de los mejores aromas que he tenido. Vetiver y anís al 50%. Una obra maestra.

38 Me gusta

Pues si que tiene que oler bien, si

1 me gusta

En sí, el aroma de vetiver no es que me fascine y eso que una hoguera/candela me gusta más que a un gitano. Pero lo complementaba el aroma a anís.

3 Me gusta

Es que el olor de una hoguera bien hecha ese aroma a mí también me flipa y si encima le echas cuando esté en ascuas unas patatas envueltas en papel albal :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Y el olor a anís que es dulzón pues Mmmmmmm

2 Me gusta

Tal como lo has pintado, no creo que haya nadie al que le haya disgustado la estampa.

2 Me gusta

En cuanto me estabilice un poco en lo monetario tengo que salir a buscar ese jabón, es el único de FA que me falta de 2017 hasta ahora, bueno el Lignum tuve que tirarlo hace poco porque se puso chungo, así que iré a por ambos.

1 me gusta

Anda!! Y eso? :thinking:

Pues creo que lo comenté en el hilo de jabones rancios.

En este caso enrancuado no estaba o eso creo, pero al abrir la lata hace poco el olor había cambiado bastante y la textura del jabón se había vuelto granulosa en todo su espesor, algo uaro uaro uaro.

El caso es que viendo que aún tenía alguna que otra cosa para hacer espuma este lo tiré al inodoro.

Y lo más cojonudo, al día siguiente me percaté de que lata estaba como picada en toda su parte interior, desde donde estaría la superficie del jabón hasta el borde de la misma, y eso sí que me tiene loco.

1 me gusta

La leche, la leche…Ya lo siento, colega…

1 me gusta

Alfredo hombre no lo sientas. Agradable no es, me gustaba el jabón y por aroma me resultaba algo así como una versión mejorada del TABAC, pero será por jabones…

2 Me gusta