¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Con otras cosas no, pero con jabones, me jode un montón que pasen estas historias…
El Lignum es uno de mis prefes de eufros, y encima edición especial y tal y tal…me imagino que me ocurre a mí, y me entra la bajona :grimacing:

1 me gusta

Sabia decisión

Primer producto de afeitado que terminó. :muscle::muscle::muscle:
Nunca se me paso por la cabeza que pudiera llegar a utilizar este clásico.
Reconozco q alguna vez lo he utilizado como perfume solo por joder al personal :joy::joy:
Creo q me ha durado 8 meses ±

41 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

El litro de Varon Dandy, cuando lo empecé en invierno le faltaban unos 100ml. Para no empezar otra litrona, he puesto a jugar a Floid y Aquavelva, que aquí ya estamos a 25 grados.
El jabón acabado con el afeitado de cabeza. He puesto una muestra de Spanish Fern cortesía del amigo @Marckos
Acabar productos es posible y más si eres calvo y te afeitas la cabeza :joy: :joy:

46 Me gusta

Tiene mérito acabar un botellón de litro :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Lo he usado en exclusiva desde que empezó el fresco. Le faltaban unos 100ml aprox. Afeitado diario y la cabeza cada dos días.

8 Me gusta

Terminado el jabón en el último afeitado, vamos ya a por la siguiente unidad :grinning:

45 Me gusta

No apures mucho el nuevo que Charky está perezoso con lo de reponer stock últimamente :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

No son fáciles de conseguir, hay que racionarlos :grinning:

3 Me gusta

Pues yo traigo mi primer producto terminado en el mundo del AC.

Para mí tiene una doble satisfacción.

La primera es terminar un jabón! Eso significa que no me he vuelto loco y no he acumulado y acumulado.

Y lo segundo es que tras comenzar con el afeitado clásico tras casi 10 años de barba … He conseguido crear una rutina y los afeitados son satisfactorios.

El jabón pues nada que no conozcáis. De un gran artesano.

No volverá el mismo aroma, pero ya hay otro Joserra en el armario esperando su uso.

Cuídense.

47 Me gusta

Te felicito Jorge y encima un Joserra nada menos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenos días! Se acabó mi Emulsión Myrsol, no la conocía hasta que leí de ella en el foro. Me ha servido de pre, de AS y aunque el olor no me entusiasma, tampoco me parece mal (cuando te acostumbras :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:). Tiene grandes propiedades, volverá, pero antes descansaré un poco.
Salud y Fuerza!

43 Me gusta

Dos cositas acabadas al unísono:

Un bálsamo Nivea. Debió venir en un pack con una lata de Nivea Men. No me gustan los bálsamos, así que, salvo regalos, no volverá. De hecho, este lo he acabado usándolo como preafeitado, tal como sugirió un compañero en otro hilo.

Cosa curiosa con esta crema. Antes era un indispensable. Ahora… prefiero la barrita. Así que, tras finalizarla con un 3017, de momento no volverá.

36 Me gusta

Yo tb tengo una crema lea que le voy ha hacer un 3017

3 Me gusta


Por fin se acabó, no volverá.

38 Me gusta

Aprovechando la afeitada de cabeza, he gastado este bálsamo. Regalo de reyes. No volverá NO o NO. Te deja la cabeza o la cara totalmente blanca y tienes que estar un rato pasando la mano.

35 Me gusta

Imgur
Imgur
En los ultimos 3 días han caido dos lociones after shave:
La Proraso de sandalo, segundo bote que he gastado en los ultimos 5 años. Huele bien, te deja la cara suavecita, pero me gusta más el de menthol de la misma marca. No volvera.
La otra fue la Tuff alemana para pieles sensibles. No me ha gustado nada por lo sutil o casi para mi napia falta de aroma, se que a muchos compañeros les encanta, pero a mi ni fu ni fa, se me ha hecho eterna acabarla. No volvera.
Seguimos terminando cosas para luego hacer una reestructuración y quedarme con 12 de lociones, jabones etc.
En plena fiebre afeitaril llegue a tener 64 lociones after shave.
Saludos

38 Me gusta

Es decir, tu plan es quedarte con 12 jabones y 12 lociones ¿no?.

1 me gusta

64 :fearful::fearful::fearful::fearful:

1 me gusta