¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Asi es compañero, cuando empecé en el AC en 2015 fui comprando y con un gran ansía de probar cosas. Fue un gran descubrimiento de un mundo que había visto a través de mi padre (el solo tenía una maquinilla, 1 brocha y 2 o 3 tubos de crema y una loción la Agua Brava).
Fui acaparando como muchos compañeros, despues de casi 6 años, ya se lo que realmente quiero, me va bien, me gusta etc.
He tenido maquinillas doble filo, monofilo, shavette, navajas, brochas de cerda, tejon de todas las variantes, caballo, sintetica y la perdición fueron cremas unas 60 diferentes marcas y formatos, jabones no tantos unos 40 y lociones si 64 y balsamos unos 15, cuchillas he probado como 25 marcas.
Llevo casi 2 años sin comprar nada y gastando mucho y voy reduciendo, aun así tengo material para unos cuantos años, solo repondre lo que mas me guste y lo demas cuando se acabe, pues fue bonito mientras duro.
Por supuesto mi respeto y admiración por los compañeros que les encanta tener muchos jabones, lociones etc. Pero es que en rotaciones, no volvia a usar el mismo jabon o crema o locion pasado los 5 o 6 meses.
Lo que esta claro mi maquinilla es la Rockwell 6 C
Mi vicio desde hace unos 3 años son los perfumes…
Disculpa el tocho.

25 Me gusta

Nada por Dios :sweat_smile:
Me parece un plan lógico una vez que ya sabes lo que te va bien y lo que te gusta. Coincido contigo que muchas veces se compran cosas por probar o simplemente por el hecho de tenerlas en tu armario y la triste realidad es que descubres que a lo mejor lo has usado una vez al año, no tiene mucho sentido.
Ya nos contarás cuales son los 12 elegidos!

4 Me gusta

Joder!!! Pues el mundo de los perfumes también se las trae :joy::joy::joy::joy::joy:. No tenemos remedio

2 Me gusta

Si, una placentera ruina, a día de hoy tengo 186 perfumes y colonias. Pero te prometo que es picata minuta comparado con algunos compañeros.

2 Me gusta

Virgen!!! :joy::joy::joy::joy: Alguno ya mismo le hace falta una cochera para guardarlos jejejeje

2 Me gusta

Los dos los he tenido y son buenas,pero coincido Despues de probar muchas lociones…salvo algunas especiales extranjeras de aromas unicos,con el producto nacional y a velva,para el dia a dia,no tienen nada que envidiar a muchas lociones extranjeras

2 Me gusta

Coincido contigo para mi Floid MV, La Toja, Aqua Velva y Brummel voy servido, VD no me gusta mucho lo tuve pero no he repuesto.
Luego tengo algunos combos. Pero voy en plan reduccion de stock, eso si gastandolo yo. Saludos

1 me gusta

Yo estoy en un plan similar a ti de gastar material y comprar muy poco.Luego es verdad que para alguna ocasion especialo o que te pegues un capricho hay algunas lociones que no son baratas como las americanas Fine de aromas como colonias…y ademas el bote es chulo.Pero pienso igual para diario,esas 4 que mencionas son mis favoritas de las faciles de conseguir

1 me gusta

Vivo con la esperanza de poder publicar algo en este hilo

10 Me gusta

sentimiento compartido … :pensive:

3 Me gusta

Los calvos publicamos por aquí bastante a menudo :grin:

4 Me gusta

Hoy le he dado matarile al EDT de Brut, que por supuesto tiene copia de seguridad

Lo bueno de este envase es que el tapón del vaporizador va roscado y puede reutilizarse para productos que vienen en botellón y son incómodos de almacenar y usar, así que lo guardo para reciclaje.

34 Me gusta

Ya somos dos Alfredo.Yo lo uso para vaciar el bote de agua lavanda de puig de 750 y lo tengo en el baño como spray

2 Me gusta

Este camino tuyo, es el que empiezo ha hacer yo. Comprar ya lo minimo, ir gastando y reponer lo que realmente me va bien. :+1::clap::clap:

2 Me gusta

This is the way…

1 me gusta

Pues se acabó esta crema de preafeitado Rasozero Barbacco Prebarba Miracolo … un regalito del compañero Javi @Stuka … No me ha entusiasmado. Es una crema muy dura, y para extenderla es preciso ablandarla un poco con agua después de aplicártela … Tiene una razonable carga de mentol y prepara muy bien la barba para el afeitado. Prueba satisfactoria, pero no compraría esta crema, habiendo aceites de preafeitado u otras cremas pre mejores, como la de Proraso “Té Verde y Avena”, que también me regaló Javi y que es mucho mejor producto.

28 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo dicho, Agustín.

¿El pre Proraso “Té verde y avena” lo recomiendas, Agustín?

1 me gusta

Te va a decir que si te gusta el olor a sobaco, si debes comprarlo.

Edito: me he confundido, el pre de Proraso que huele a sobaco, es el mentolado.

2 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta