¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Soy fiel seguidor de sus afeitados todos los días. :grin:

2 Me gusta

Y yo también (¿Hay alguien que no los siga?), pero la respuesta no me soluciona saber las propiedades del producto y si interfiere el aroma con el jabón :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

2 Me gusta

64…:roll_eyes::flushed::zipper_mouth_face:

1 me gusta

No sé qué correlación habrá, pues entiendo que la zona calva no se afeita. Otra cosa es los que os afeitáis toda la cabeza, sin dejar nada de barba.

En este hilo soy el tercero que más post tiene y no me caracterizo precisamente por derrochar producto. Creo que tiene que ver con que muchos no exponen sus productos terminados y que se tienen demasiadas cosas en uso.

3 Me gusta

Con honores, como bálsamo me va de lujo!!
IMG-20210405-211048
No se si estará bien puesto aquí, pero como lo utilizo de bálsamo pues aquí quedo , si hay que quitarlo se quita

37 Me gusta

También lo utilizo a veces de bálsamo, creo que le copié la idea a @Stuka sinmal no recuerdo y no va nada mal.

Lo mejor, el aroma, espectacular.

3 Me gusta

Es un bálsamo muy bueno y económico

2 Me gusta

Yo me copie de @Stuka y tambien use la emulsion para las manos y cara y rellenar el balsamo del extinto AG Barberia.No lo repuse porque soy mas de lociones, pero es barato para esa cantidad y huele bien

2 Me gusta

No volverá.

34 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Acabé Castle Forbes Lime, comprado en el Zoco a Sergio @Enzo1 , la verdad es que he disfrutado mucho con esta crema, aroma de Lima “de verdad” espuma facilísimo y buenas propiedades.
No la repondré porque hay aún mucho que probar pero para mí vale la pena.
Salud y Fuerza!

47 Me gusta

Un jabón al que le tenia cariño, por ser mi primera compra conjunta y por ser mi primera aproximación a los artesanos españoles.

44 Me gusta

Tenía una crema antigua de Lea.

43 Me gusta

Espumar en cara con ese jabón es un deleite,.

1 me gusta

Una crema liquidada, me ha funcionado muy bien pero no volverá, al menos a corto plazo.

Un saludo!

39 Me gusta

Alberto, creo que esa crema ya no se consigue, la de ahora es con nueva formulación, algo de eso he leído por aquí y algún compañero me ha comentado, igual estoy equivocado.

un saludo compañero!

Hola Juan, puede ser perfectamente lo que dices ya que esa crema la compré, si no me falla la memoria, hace unos 5 años…

Leí buenas críticas sobre la marca y me hice con un lote muy completo en su día de cremas, jabones y AS a buen precio, ideal para tener stock sin hacer un gran desembolso.

Un saludo!!!

3 Me gusta

Terminado este unicornio :unicorn:

Y aquí la copia de seguridad en otro recipiente que conserva mejor el aroma

52 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta