¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

@Enzo1

Pues vamos con una baja en combate: Forest City Fern de Shannos Soap. Este ha sido mi jabón de entre semana hasta que se a terminado, y por supuesto que ya tiene sustituto para fusilar.

41 Me gusta

Visto! Los hay con suerte :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy se acabó el After Shave BalsamTabac, después de 143 usos.
Como mi señora dice que su olor le recuerda a las rosas, os imaginaréis que no podrá volver, aunque a mi cara le sienta muy bien.

No obstante será sustituido por este magnífico BBB…

45 Me gusta

Tu señora (póngame a sus pies) tiene buen olfato.
El Tabac es un fougere de los clásicos, pero con bastante carga floral, y entre ellas, lleva rosa :+1:

5 Me gusta

No, si son pocas las mujeres que se equivocan…

1 me gusta

Se acabó, pero este es un producto de los que nunca me falta repuesto:

35 Me gusta

¡Ay! ¡Lo que ha dicho! Eso se sabe, pero no se dice. Que el sofá es solo para estar sentado, jomvre.

1 me gusta

Imgur
Se acabó. Y con lo que tengo, lo más probable es que no se reponga.

35 Me gusta

Terminado este finde el bálsamo aftershave Stirling Spice. No está nada mal, me quedan otros 3 Stirlings.

38 Me gusta

Imgur
El finde cayo con honores la crema portuguesa O Melhor. Espuma bien y huele muy tenue para mi gusto, pero ayuda con un buen deslizamiento de la maquinilla. Marida bien con la loción after shave de Eternity de CK
De las portuguesas mi favorita es Musgo Real, seguidas de Lavanda Ach Brito y Antica Barberia do Barrio.
No volvera, aunque la recomiendo.
Saludos

39 Me gusta

Se acabo este jabon , 22 usos ha durado desde que empecé el 3017. Segun mis cuentas , 3,3 gramos por afeitado cargando 30 segundos. No volvera , el aroma no me entusiasma.

48 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta


@Erick @Desmond

7 Me gusta

Pero a tope y sin remordimientos además :sweat_smile: :muscle:

4 Me gusta

Aqui se viene a ahorrar :rofl:.
El proximo igual es con un gibbs , que parece que son duros de pelar. :+1:

3 Me gusta

Esa afirmación, siendo un Bollo3017, no la tengo nada pero nada clara :rofl:

3 Me gusta

He conseguido uno , igual un dia de estos me animo. :thinking:

2 Me gusta

No lo compraste nuevo, ¿no? Lo digo porque 4 onzas son 113 gramos y 20 afeitados son muy pocos incluso para ti. :money_with_wings:

2 Me gusta