¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No era nuevo , 129 gramos sin tapa , cuando empece con el. Vacio pesa 56,4 gramos.

3 Me gusta

Me desñoclo!! :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
yo me estoy tirando el Dapper Doc igual
Sin miedoooo!!! :ghost: :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

2 Me gusta

A mi el Dapper’s Doc me duró 43 afeitados (2,6 por cada)… y yo que creía que cargaba mucho lo brocha :rofl::rofl:

3 Me gusta

Si señor, con un par. Aquí no se viene a especular sino a gastar jabón antes de rendir cuentas ante San Pedro, a sus pies compañero.
@desmond mira y aprende, un 3017 como dios manda.

7 Me gusta

Os aprecio, pero…me niego rotundamente a ello :sweat_smile:

2 Me gusta

Luichi eres un crack de tío, me gusta ver como te chuflas los billetes de 100$ para el cigarro aromático :face_with_hand_over_mouth::yum::innocent::rofl::rofl::rofl:

En breve visitaré ésta sección :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazote megacrack y enhorabuena por ese 3017 con un par 3,3 gr! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo meto las brochas sin escurrir y cargo más de un minuto… Así bajan mas rápido :grimacing:

2 Me gusta

Ayer cayó un grande.

51 Me gusta

Madre mia !!! y el mio todavia lo tengo sin estrenar .

Un saludo

4 Me gusta

Pues no sabes lo que te pierdes! Es jabonazo!

1 me gusta

Eso tiene arreglo rápido :grinning::+1:

1 me gusta

No se si algún dia volverá. Ha sido uno de mis primeros bálsamos en el AC. Me parece buen bálsamo y eso que yo no soy un enamorado de Tabac precisamente.

36 Me gusta

Tienes la misma encimera que tenía yo antes en la cocina de mi anterior casa :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy hemos terminado…

A cuidarse señores :muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

45 Me gusta

¿Y si fuera tu anterior casa?, :thinking:… sería una curiosa casualidad, pero no me hagáis caso que es muy pronto y es fiesta en mi Comunidad autónoma.

2 Me gusta

Ya te digo yo que no. Mi casa la estrené yo. Otra posibilidad sería que hubiera viajado a la anterior casa de @Desmond para hacer la foto cual psicopata zumbao :drooling_face:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:, :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Feliz dia de la comunidad, paisano.

Tiene repuesto, pero no para el verano que se acerca.

34 Me gusta