¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Feliz día para ti también, y para nuestra :european_castle: y :lion:

1 me gusta

Hoy he terminado yo un tubo de lea classic y el otro día terminé un Aqua Velva de 400 ml, que ya está respuesta y estrenada la nueva.

10 Me gusta

Será por poner los dientes largos :nerd_face:
:clap:

1 me gusta

No uso bálsamos, porque no van bien con mi piel de tendencia grasa, pero después de la loción me gusta emplear este gel, que está formulado específicamente para pieles grasas, muy ligero y fresco, y prácticamente sin olor, que deja la piel mate, hidratada y no interfiere con el olor de la loción. Además, es muy barato.

No sé cuántos he usado hasta ahora, pero por supuesto, a rey muerto, rey puesto, y este no falta en mi arsenal diario.

36 Me gusta

Imgur
Hoy he terminado el aceite pre afeitado de sándalo de la marca americana Art of Shaving. Creí que nunca se iba a terminar. La verdad que no olía mucho a sándalo y era demasiado espeso para mi gusto. Vino en un lote con la crema y la colonia de la misma fragancia que son excelentes.
No volverá.
Ahora sigo con mi favorito que no esta concebido como aceite pre, el Floid (que solo me queda un bote) y el proraso mentolado que hay arsenal.
Saludos a todos.

39 Me gusta

Me ha gustado esta loción, que usé por primera vez con diecisiete años, pero por aquel entonces sufria el afeitado y no lo disfrutaba como ahora.

44 Me gusta

Ha costado pero al final ha caido. No volvera.

43 Me gusta

Luis, ¿eso es una loción para después del afeitado?, no he usado un BRUT nunca pero ese producto me parece algo así como un agua de baño aunque algunos compañeros veo que lo utilizan como after.

Ilumíname por favor

2 Me gusta

Por lo poco que he leido , no es un aftershave como tal , si no mas bien una loción para todo el cuerpo.
Lo he usado como after y no me ha convencido , pero por 3€ y poco habia que probarlo.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración, por ese precio desde luego no has perdido nada si no te ha gustado.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un aroma TOP y cuando digo TOP, es TOP

3 Me gusta

Que bueno Tony :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Tú si que sabes chaval :ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sin duda ninguna es un TOP y uno de mis preferidos :grinning::+1:

3 Me gusta

¡¡¡Por fin se terminó!!! ¡¡No volverá!! EMHO mucho mejor la crema de La Toja

Con esta crema hice un 3017 no estricto y ha tardado un montón en gastarse. Poco a poco voy haciendo sitio en el armario. En seis u ocho meses he gastado dos tubos de crema: este u otro de La Toja.

Ahora me toca un 3017 relajado de otro tubo de crema LEA

34 Me gusta

Las cremas en 1975 molaban… en 2021 como que no!

3 Me gusta

¿Porqué no?

La crema Nivea seguro que volverá, está en todos los pack de Nivea y es lo que me regala mi familia. El otro bálsamo te deja la cara blanca y debes de estar un rato frotando.
Por supuesto tienen repuesto, en esta ocasión Myrsol Emulsión.

44 Me gusta

Que bueno el brummel!!

Buenas,

Pues por fin terminé este clásico bálsamo Massimo Dutti:

No volverá a no ser que lo reformulen (aunque dicen que va a desaparecer), pica demasiado y nulas propiedades, aunque como me gustaba el aroma y fue un regalo me obligué a gastarlo…

Un saludete

36 Me gusta