¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Suscribo palabra por palabra lo dicho.

3 Me gusta

Acabado un after shave Brummel, espero que la que manda no compre otro, le he prometido no comprar Floyd para que se quede tranquila.

10 Me gusta

¿No le gusta el aroma Floid?

A mi mujer le gusta!!! Le huele a sándalo y ese aroma le mola! A mí me sorprendió la verdad… Pensaba que me lo tiraría a la que me descuidara :joy:. En cambio el Aqua Velva que lo compré junto al Floid enableado por algún compañero (no recuerdo) y no le llama nada el aroma. De cómo deja la cara la verdad ambos bastante bien.
En fin tengo pendiente el brummel… pero tengo que gastar antes alguno de mis existencias.

Me dice que es el que usaba su padre y por eso prefiere que use otro, a mi el Brummel no me parecía mal al principio pero he acabado hasta las tracas de tanto usarlo.
Ahora tengo proraso sándalo, proraso verde, y balsamo sándalo de TOBS, por cierto ya estoy un poco canso del aroma de sándalo pues estoy con un jabón TOBS de triple prensado aroma de sándalo que parece no acabarse nunca y una crema también de sándalo de TOBS.
Los estoy usando de continuo para gastarlos y el jabón me va a servir para domar mis dos nuevas brochas.

1 me gusta

Si que pica el jodió si … Pero es muuuy bueno … Ya está descatalogado, pero yo tengo un par de frascos de reserva …

Imgur
Imgur

En los últimos tres días han caído un par de cositas.
Una loción Myrsol Antesol (aunque el envase era reciclado del balsamo, pues tenía un botellón de litro). El aroma me recuerda a barberia, me deja la cara suave, solo lo he utilizado como after shave, pero dice el fabricante que también se puede usar como pre. Tiene repuesto comprado hace un par de años.
También he terminado la crema Old Spice (fabricada en la India) no huele para nada al after o colonia Old Spice, esta huele tenuamente a citricos. Cumplidora, al nivel de Arko y similiares low cost.
No volvera.
Vamos terminando el arsenal hasta que al final me quede con lo yo considero lo mejor para mi, pasaron los tiempos de compras compulsivas y deseos acaparadores.
Saludos a todos.

41 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok_hand:

3 Me gusta

Imgur
Ha caído en combate, cual valiente soldado.
Pero ya tengo los refuerzos preparados para la siguiente temporada otoñal/invernal

34 Me gusta

Yo ayer conté 8x400 mL jejejejej

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Creo que todavía me quedan 3. Dos vigorosos y uno suave.

Además de 2 Clarins, 2 Tojas y 1 Proraso.

1 me gusta

Terminado ayer.

Ahora a por más, poc a poc :rooster:
Saludis y buen día :wave:

42 Me gusta

Unicorn sacrifice!!!

1 me gusta

Yeah my friend!!! :muscle:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A rotar? O a por otro 3017…?

1 me gusta

Ahora de momento a rotar.
Una semanita al ruedo cada jabón, y así vamos gastando poco a poco, pero alternando.
Otro 3017…probablemente más adelante sí, pero sólo cuando me pegue el sirocco :sweat_smile:
Saludis :wave:

3 Me gusta

Primera cosa que acabo desde que me dio por jubilar la afeitadora eléctrica y comprar una shavette, cuchillas, brocha y jabón en Amazon.

Desde agosto de 2017 llevaba conmigo y durante bastante tiempo fue la única opción. Hay que ver lo que cunde el condenado…

No volverá por el simple hecho de que tengo demasiado por gastar aún.

Saludos.

37 Me gusta

Pues se terminó ya esta magnífica loción Razorock “Santa Maria del Fiore”. De momento no volverá, pues tengo otras lociones que han de seguir el mismo camino. Pero tengo que dejar constancia que esta loción me ha gustado mucho, con ese aroma a tabaco toscano …

49 Me gusta


Primer producto que termino desde que estoy en el AC,Me gustó pero de momento no volverá tengo tanto otros que probar.Nadie me avisó que se tardaba tanto en terminar algo en este mundillo :rofl: :rofl:

41 Me gusta

Imgur
Imgur
En esta semana han caído con honores dos buenos productos nacionales.
La emulsión balsamo Myrsol, tercer tarro que gasto en 6 años, para mi el mejor producto de Myrsol, imprescindible para después de un afeitado que ha dejado la piel muy irritada. El aroma no es su fuerte pero tampoco es desagradable, la textura para usar poquito.
Volvera pronto, pero de momento tengo cantidad de balsamos y lociones que acabar.
El otro la loción Brummel, segundo tarro en 6 años, sinceramente junto con Varon Dandy son las que menos me gustan de las lociones españolas, pero no esta mal y huele mucho mejor que la colonia de Brummel.
De momento no volvera hasta que termine la reestructuración.
Saludos a todos

37 Me gusta