¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

¡Se acabó! Parecía interminable. Un muy buen aceite de preafeitado cuyo aroma a clavo no gusta a todo el mundo (a mí sí). No volverá, porque tengo otros que acabar, pero sí que lo volveréis a ver en mis afeitados del día veraniegos, pues tengo otra botellita en mi Palacio de Verano esperando el desconfinamiento para reencontrarse con mi cuero facial …

45 Me gusta

Un producto estupendo a un precio de risa, a mi también me encanta sus propiedades y su aroma El que tengo en uso lo tengo temblando también
Una pena su no continuidad

3 Me gusta

En una semana dos terminaciones eso no de hace todos los días

47 Me gusta

Da gusto ver acabarse cosas, tengo tres cosillas ahí al límite y no les veo fin jajajaja.

2 Me gusta

Desde luego. A mí me ha pasado lo mismo.

1 me gusta

Pasan meses sin acabar nada y de repente pamba bajaba y gracias ir acabando

Hoy dio su último afeitado. Una crema que me gusta, me afeité muchos meses exclusivamente con ella cuando usaba multihojas, ya que funciona de maravilla sin brocha, extendida sobre la piel húmeda. Hoy en día es mi crema de viaje, así evito cargar con más trastos.

¿Volverá? Por supuesto, ahora la uso cuando voy de viaje, y ocasionalmente en casa, pero es compartida con mi hija menor, que le encanta para depilación… dice que no hay otra igual.

40 Me gusta

Yo es de las primeras cremas “top” que probé cuando me inicié en este mundillo hace años, efectivamente es muy buena pero en mi caso no pude con el olor y acabé vendiéndola… estoy hablando de la que venía con otro diseño de etiqueta, no sé si hoy día olerá igual…

Un saludete

2 Me gusta

Me hice un 3017 con esa crema y tengo doble copia de seguridad, está muy bien para el precio que tiene y lo mejor el envase es cojonudo para refills tipo SV…

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo creo que huele un poco diferente, pero no mucho. Ahora tiene aloe vera. De todas formas, si pasas por Body Shop, habitualmente te dan una muestra para probarla sin problema

2 Me gusta

Me acabas de matar Eugenio, yo creía que era una crema para brocha, y de hecho una dependienta me dijo lo mismo en una de sus tiendas.

Sí, efectivamente es una crema para brocha. Pero funciona estupendamente también sin ella, extendiendo un poco sobre la cara húmeda, y masajeando bien. Yo la usé así un par de años con multihojas, y va de cine. Y también funciona bien con hojas de doble filo. La llevo en el neceser de viaje, sin brocha, para no cargar con más trastos, y la uso con multihojas (si voy en avión) o con la Wilkinson de plástico si quiero llevar una clásica.

2 Me gusta

Se acabó la Emulsion Myrsol, en 2 años, usada básicamente como pre, en alguna ocasión de loción. De momento no volverá voy a explorar otros horizontes. A mi cara y a mis gustos el mejor pre que me funciona es Proraso.

46 Me gusta

IMG-20210520-200029

Un muy buen bálsamo, junto a la emulsión Álvarez Gómez ,son mis bálsamo de cabecera, uno no es bálsamo en sí y el otro no es para la barba en sí, es lo que hay
Este no tiene cesárea hecha. voy aprovechar el bote para otro bálsamo más de cara al veranito
IMG-20210520-200157

43 Me gusta

Por fin, y con todos los honores hasta el último gramo, ha caído en el afeitado de hoy 21 de Mayo esta crema Proraso. Me ha acompañado la friolera de cinco años (ha sido usada mayormente en primavera y verano), y la he estado usando de manera continuada durante el último mes y medio. No volverá (creo), a pesar de ser un producto magnífico, porque tengo mucho por gastar. Además tengo previsto usar durante los próximos tres meses únicamente dos cremas mentoladas (LEA Classic y Arko). Si alguna crema de Proraso entra en el futuro sería la de la línea “Premium”, que además es de 100 gramos con ello más fácil de gastar

Sin título

47 Me gusta

No volvererá con too lo que tengo en espera. Es cun gel cumplidor. Deja una sensación algo pringosa al aplicarlo, pero desaparece a los cinco minutos.

41 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Apenas un año en el afeitado clásico y es el cuarto jabón que termino. Creo que es en lo único que puedo decir que “gano” a @racogon :laughing:

Cuando caí del caballo y como Saulo abracé la fe afeiteril éste fue el primero que compré. De mi padre lo recuerdo como su único jabón.

No he podido compararlo con versiones anteriores de las que tan buenos comentarios reciben. Éste, no volverá. Lo he usado desde diciembre únicamente para el afeitado de la cabeza. Lo corté en rebanadas y lo pasé a un bote vacío de Nivea Men para cargar mejor.

A partir de ahora lo sustituirá una crema Lea de tubo.

37 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No sé cómo conseguís acabar jabones duros en tan poco tiempo… aún tengo los primeros que compré hace un montón casi a medias :laughing:

2 Me gusta