¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Usándolos 4 veces por semana para afeitarme la cabeza y cargando bastante, la verdad. :wink:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vámonos que nos vamos :muscle:

Dos apechusques que en principio no volverán :innocent:

La loción del Mercadona estará apartada de mi vida hasta que se me crucen los cables otra vez :upside_down_face:

El bálsamo Babaria no creo que vuelva sinceramente, no por nada en concreto sino pq es eterno :man_facepalming: :man_shrugging:

Ya tengo la loción Shea Moisture para hacerle otro 3017 y he pasado al envase donde tenía el Babaria un SMN, me sobró un poco que será lo que use éstos dias hasta terminarlo y luego ya puedo rotar los bálsamos que tengo ahora mismo en el baño SMN, Weleda, Arber y Lea/Ifa :hugs::hugs::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A cuidarse!!!

36 Me gusta

Juan, me alegro de que termines cosas, decir que aquí todo es eterno y no se gasta nunca y si se gasta cuesta un montonazo :joy: :joy: :joy:

Un abrazo artista.

2 Me gusta

Muchas gracias Fer :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El siguiente after caerá rápido pero luego empezaré a rotar y ahí ya la cosa cambia como con los jabones, bálsamos etc…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Nada hombre!!! :wink: :wink: :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :see_no_evil: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Kike ya sabes que lo mio son los envases de plástico, cristal y :droplet: :thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

48 Me gusta

¿Le pones el nombre para poder saber cuál es cuando están apilados?
Qué buena idea.

4 Me gusta

Yo hago lo mismo que tú ponerles el nombre visible, para saber cuál pillo de los 5-6 jabones que tengo😂

1 me gusta

Pero con lo bonito que es!!!

1 me gusta

@castle, @lealdecatral sí, cuando tenía una rotación larga de jabones los tenía apilados y era un lío, así que con una etiqueta lateral asunto resuelto :grinning_face_with_smiling_eyes:

Aunque ahora que estoy usando una rotación corta ya no etiqueto los nuevos jabones, pues los tengo en un cajón y los veo desde arriba.

2 Me gusta

¿Cuanto es “larga” y cuánto “corta”?

1 me gusta

Eso es relativo pero para mí larga es todo lo que pasa de semanal

1 me gusta

Buenas!

44 Me gusta

Estoy en esa fase en la que no me da por comprar y si por disfrutar de todo aquello que he acaparado durante unos 2 años y medio que ando por esta casa en la que durante mucho tiempo me he dejado llevar por las ganas de acaparar y ahora no estoy en esa fase.
He empezado a hacer sesiones de disfrute más largas de apechusques y de los jabones me voy haciéndo un 3017 no del todo estricto pero si le doy bastante de seguido.

Disfruto mucho, igual que antes o incluso más con armonía de espíritu y bolsillos…

Por aquí os paso lo que he podido ir gastando en aproximadamente 3-4 meses en los que no ha entrado nada de afeitado en la despensa.

No se cuantos jabones, lociones, maquinillas tengo, pero os puedo asegurar que mucho, mucho.
A980-CFDB-ADF8-4682-A42-E-C56-CEAC619-BB

36-E4-F1-E7-EF8-E-4700-94-C9-EFC321-B038-AB

2912-B637-B582-4-F9-A-B3-C0-F3-AF2809-C5-E7

477-D4838-FB45-4-D62-9438-B80-F54-F85742

Todos estos productos han cumplido con su función y con su parte en el disfrute afeitaril mañanero de cada día…de algunos ya hay repuesto, otros por lo complicado de que vuelvan es posible que no los vuelva a disfrutar, pero lo que está claro es que los he aprovechado al máximo cada día que los he usado.

Un abrazo compañeros.!!!
Últimamente no comento mucho pero os leo en la sombra!!!

56 Me gusta

Terminada otra low cost. Crema fabricada por lascaray para una cadena de supermercados portugueses, por lo que es lea, la normal. Creo que me costó hace unos 5 años sobre 1,20 euros, y la he usado casi en exclusiva para afeitarme la cabeza con multihojas, para la cara y para navaja la veo muy justa.

37 Me gusta

Imgur
En el afeitado de hoy ha caido esta crema de afeitar de la marca francesa Plisson. En aroma, textura y espumado me recuerda mucho a las Edwin Jagger y Muhle, no se, si será el mismo fabricante.
Esta bien, pero es muy similar a otras que ya he tenido.
No volverá, seguimos terminando stock
Saludos

32 Me gusta

No ha sido un 3017 estricto pero casi, lo he disfrutado hasta el final , buen jabón y totalmente recomendable.

Ha salido al revés :joy: :joy:

48 Me gusta