¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Después de 67 usos se terminó esta magnífica barrita de SALTC ( Sociedad Anónima La Toja Cosméticos ).

45 Me gusta

Ha caido con honores , de momento quiero gastar lo que tengo pero fijo que volvera.

43 Me gusta

Un bálsamo de lujo, Sr @Bollo!!

2 Me gusta

En mi cara muy bueno y un gran aroma. :+1:

2 Me gusta

Como me gusta ir terminando apechusques. Hoy le ha tocado a este bálsamo. Esta en mi top 5 y volverá pero mas adelante. Sigo aniquilando material.

43 Me gusta

Después de 137 usos, murió con todos los honores…

47 Me gusta

No está acabado del todo pero le queda un último afeitado a un gel de afeitado de Bulldog (y el bote está despedazado para aprovecharlo como si lo hubiese pillado un ídem).

Llegó hace años en un pack de esos con crema hidratante (yo la uso de after) y para lavarse la cara (ambos excelentes) con un neceser muy chulo… pero acabó arrinconado porque no me gusta nada; sus propiedades son buenas y es protector, pero soy incapaz de que saque nada ni medio parecido a espuma, acabo echando un montón y nunca sé por dónde voy afeitándome porque se me queda transparente en nada. Para colmo, al abrir el bote porque ya no salía nada, me encuentro con que queda muchísimo pegado al plástico y hay que cortarlo porque el bocal no se desenrosca… al final es como afeitarse con baba de caracol de esa de la teletienda.

En fin, que le queda poco y no volverá porque no me parece nada práctico, ojalá sacasen un jabón o crema más habituales porque los demás productos de la marca que he probado me parecen excelentes.

12 Me gusta

Me encantaba utilizarlo después de un buen afeitado.

IMG-20210604-091052

32 Me gusta

13 Me gusta

Yo no lo he probado, pero tengo leído por ahí que el jabón este de afeitar de Bull Dog es malo de solemnidad.

1 me gusta

Si es británico y de triple prensado, tiene que ser malo por cojones.

9 Me gusta

Hoy digo adiós al mejor bálsamo que he utilizado desde que empecé a quitarme la pelusa en plena adolescencia.

Ninguno tan reparador ni tan calmante, arreglaba cualquier estropicio y ha sido fiel compañero en afeitados de campaña en mitad del mundo, con agua fría en el cacillo del desayuno, utilizando como espejo el retrovisor de un Nissan, y por norma general la MH mas plasticosa y baratuna que hubiera… Y siempre me ayudó.

Hace años que en Mercadona lo descatalogaron y guardaba lo que me quedaba aquí como una reliquia, de hecho era tan poco que hoy, cuando he ido a echarle un vistazo me lo he encontrado ya seco.

Lo echaré mucho de menos, emulsión Myrsol y sobre todo el bálsamo Bulldog toman el testigo para afeitados chungos.

37 Me gusta

Ha caido con honores y vamos a probar el Sensitive , a ver si noto alguna diferencia.

41 Me gusta

Tú también les haces la cesárea, igual que yo :rofl:
Y la cantidad de producto que queda ahí siempre, sin salir, ein? :sweat_smile:

5 Me gusta

Consejo de la doña que de potingues va sobrada. :+1:
La cantidad que hay dentro y que antes iba a la basura. :scream:

4 Me gusta

Yo es que siempre se lo he visto hacer a mi madre con cremas y potingues, y la verdad es que si no lo haces, desaprovechas un montón de producto… :+1:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esta mañana he logrado terminar el TOBS sándalo, seguro que no volverá, la jabonera de madera la ocupará un Haslinger lanolina.

10 Me gusta

Aunque no es un jabón ni un after, yo uso esta crema para después del afeitado para hidratarme la piel.

Se me ha acabado, pero seguramente volverá cuando liquide mis tropas de Shiseido

32 Me gusta

Los productos Clarins que hemos probado en casa son inmejorables; tanto cremas, como aceites para el cuerpo, etc.
Gama ya, un poquito alta y tal, pero merecen la pena :+1: