¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Totalmente de acuerdo :+1:

1 me gusta

Ya me di cuenta que es un producto que despierta un acalorado debate. En mi caso, viendo la lista de ingredientes, el precio y el resultado, me parece de lo mejorcito junto al " L’occitane Cade".

30 Me gusta

Por fin voy acabando cositas desde que comencé en este mundo hace ya unos añitos.
Este after seguro que volverá, es de las tres BBB y si le añades unos cristalitos de mentol se remata a un gran frescor y le sientan de lujo, pero mientras hay que seguir gastando para que pueda volver.

37 Me gusta

Durante estos días también han caído estos jabones que fueron en su día los primeros artesanos que tuve.

41 Me gusta

Pues señores, después de nada menos que 40 afeitados, a 20 gotitas por afeitado, hoy ha dicho adiós el aceite de preafeitado Epsilon Blue Mediterranean. El inequívoco aroma a Floïd (Epsilon) Blue. Pero prefiero otros aceites, especialmente los artesanos made by Racogon y otros made by La Mia Signora (los legendarios North Town Street, NTS para los amigos). De los “comerciales” que tengo, este es el que menos me ha gustado (aparte del Simpsons, que es un ascazo).

Este Epsilon no volverá, pero dio un buen servicio.

35 Me gusta

Terminado bálsamo Nivea Men.

Soy más de lociones que de bálsamos, de momento no lo voy a reponer, pero si algún día compro un bálsamo, seguro que cae éste.

No me deja subir foto así que no puedo, mostrar el bote seguro que ya lo conoceis

11 Me gusta

Yo me he descargado quickishur y va genial. Nunca está de más tener una app por su imgshur falla ( que lo hace y mucho)

2 Me gusta

Pues hoy he terminado el Green Twist de @Joserra63 y ya tengo un hueco para el Acid Note.
Ahora es el Brihuega el que pasa a ser titular de lunes a viernes.

9 Me gusta

Ha sido imgshur al pegar el enlace me da error el foro diciendo que no puedo subir archivos multimedia, probaré la app que cuentas ,gracias Javi!!

2 Me gusta

Ese mensaje nos ha salido a unos cuantos. No tengo ni idea de que puede pasar.

1 me gusta

Buah chaval, pues como haya que registrarse y hacerse otra cuenta de otra app paso pero mogollón…
Y con las miles de fotos que tengo en imgur ahora qué, atpc :ok_man:
Carlos, trata de arrancarlo, por Dios :tired_face:

1 me gusta

No hay que registrarse!! Además puedes subir varias fotos a la vez :grin:

1 me gusta

Pero que no hay que registrarse dónde? que no me entero de nada, macho…

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias, parece ser que era imgur, ahora ya me va :man_shrugging:

3 Me gusta

No hay que registrarse en Quickimgur
Además como imgshur falla tanto, otra app de ese estilo siempre viene bien.

2 Me gusta

La semana pasada acabé la barrita Myrurgia.
Y ayer con el afeitado de cabeza el jabón del compañero @Xavieiro
Tengo que darle nuevamente la enhorabuena, porque ha creado un jabón muy top. Le invito además, a que se piense lo de hacer un jabón que huela a incienso, pero no con aroma a Loewe7,no, un aroma a incienso eclesiástico. Creo que para el invierno, sería algo muy demandado.
En breve espero aparecer por aquí con el Eufros Rosa Bourbon.


47 Me gusta

Si que gastas rápido tú!!!

1 me gusta

Afeitarse todos los días y cada dos la cabeza.
Lo del compañero era una muestra.
Además llevo por lo menos dos años con una misma rotación y poco a poco Irán cayendo jabones.

1 me gusta

Tendré que hacer yo eso, no todos los días porque yo me afeito cada 2 pero la cabeza cada 5 o así… A ese ritmo seguro que caen :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta