¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Y un truco… unos minutos en agua caliente y cargar como si no hubiera un mañana.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso si que lo sabía :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: Sacas una espuma cojonuda, para todos los vecinos. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Otro producto acabado. Muy buen gel bálsamo after shave. Como he dicho en otro hilo, estos productos L’Occitane son bastante buenos. Este bálsamo me gusta más que el “Cade”, es menos denso y se absorbe en un un plis plas. Huele muy bien. Este tubo era de esos de regalo. Mañana le sustituirá otro tubito similar. No está nada mal, para lo pequeño es: me ha durado la friolera de 17 afeitados.

36 Me gusta

Se acabó el pre afeitado mentolado RasoZero Spiffero.

Me ha funcionado muy bien aplicándolo como si fuera una crema hidratante sobre la piel seca hasta su absorción. Deja entonces una buena protección.

No volverá a corto plazo, tengo Floïd y mis favoritos Mickey Lee Soapworks, desafortunadamente descontinuados.

37 Me gusta

Y hoy dice adiós esta rosa de Bulgaria, aftershave con ínfulas de colonia. Tengo repuesto :call_me_hand:

39 Me gusta

Pues se acabó (por fin) el Piccadilly de Lima después de un largo tiempo en el armario. Si bien es cierto que abandoné el 3017 que le hice a principios de Abril cuando ya se veía el final del túnel, vi que le quedaban un par de afeitados así que he procurado no demorarlo más, y hoy mismo he rellenado el bol con un tubo de Lea que tenía por ahí. Este final del Piccadilly sirve de excusa para que entre alguna cosa nueva en el armario…
Google Photos

44 Me gusta

Cada vez quedan menos jabones buenos vegetales. El Eufros Rosa-Oud huele casi igual.

Otro que ha caído en combate.

50 Me gusta

Otro caído en combate, el mystic volverá pero con otro aroma

49 Me gusta

Hoy se ha producido un “milagro”, después de 121 afeitados con dos pases y espuma de confort,se acabó la pastilla de Tabac, que yo creí que era infinita…
Volverá ya que tengo otra pastilla y una barrita, pero cuando…

47 Me gusta

4 meses José, pensé que duraba mas, eso me hace replantear si debo hacer acopio :package: :face_with_hand_over_mouth::yum:

Enhorabuena makina!! :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Mi quinto jabón terminado.
Usado exclusivamente para la cabeza.
Supongo que la volveré a comprar, pero antes tengo que darle salida a los 10 Arko que compré.

44 Me gusta

Imgur
La crema The Body Shop, no creo que vuelva a repetir, por dos motivos lo que ahora mismo tengo la supera con creces y para mi gusto no me ha convencido demasiado

39 Me gusta

Williams Aqua Velva, que mentolé algo más.

Volverá, no se cuando pero seguro que si. En este tipo de after el Épsilon Blue Mediteranean para mi es el mejor, después el Williams Aqua Velva

50 Me gusta

Bien, pues después de 17 afeitados, otro producto que hemos terminado … El bálsamo after shave que Elena de Luna Cosmetics elaboró para el foro hermano conjuntamente con el jabón homónimo para una edición especial … Muy buen bálsamo, se absorbía rápidamente y te dejaba un cuero facial impoluto. Pues sí, va a ser cierto … no es una leyenda urbana … en estos foros también se acaban los apechusques cuando les llega el momento …

38 Me gusta

Imgur
Hoy se ha acabado la crema Lea mentolada. Segundo tubo que gasto en los ultimos 5 años. Huele bien, es fresquita (pero sin exagerar), y espuma facilmente.
De momento no volvera, hay mucho que gastar.
Ahora toca la Williams mentolada.
Saludos.

38 Me gusta


Se acabó esta loción Cadre Noir que compré en los Carrefour del país vecino es de rango económica <2€ pero cumplidora y vitaminada con mentol me va bien para el caloret.
Tiene repuesto aunque no lo usaré de momento hay que gastar otras que tengo empezadas y en puertas.

30 Me gusta

Segundo bote de Myrsol que finiquito. Ya tiene reemplazo.

23 Me gusta

Terminamos ésta crema Baume.be que ha sido eterna y eso que la pillé en el zoco empezada, para mí es el MdC de las cremas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Volverá?

Seguro que sí, pero para cuando no lo sé pues acabo de contar todas las cremas que tengo y me salen unas 30 :man_shrugging:

Así que primero hay que ir gastando :sweat_smile:

Un saludo fieras!

41 Me gusta

Justo a tiempo para darle el relevo a su hermano veraniego, se termina este Joserra Black Rose Note SCNHG ed. 2020.

42 Me gusta

Buenas,

Esta primavera me puse de objetivo acortar las rotaciones para terminar de acabar unos cuantos xuxes que tenía desde hace años a mitad o menos y este último mes he conseguido resultados satisfactorios, las bajas:





El mdc es un poco trampa porque en realidad era medio jabón que compartí con un compañero pero ha costado vaya que sí…

Ahora soy feliz porque la doña me permitirá pillar alguna cosa sin que me gruña mucho, como el jabón y after del foro de este año, jeje…

Del bálsamo herbissimo tenía recambio, el resto seguramente volverán en el futuro cuando pueda liquidar más cosillas que ahora les estoy dando candela y serán las siguientes…

Un saludete

50 Me gusta