¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

¿Los MdC también se acaban? :joy::joy:

3 Me gusta

Parece que si :joy:

1 me gusta

Esto es como un medallero buenísimos logros.Hacer sitio da satisfacción!

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Rellenamos el bote pequeño y otro de 400ml que ha pasado a mejor vida.

48 Me gusta

Pues aquí otro que vuelve a rellenarse del grande al pequeño.
Myrsol Antesol es uno de los fijos en el armario.

46 Me gusta

Madre mía un martín de candre finiquitado :scream: te mereces una medalla macho :grin:

1 me gusta

Se acabo este Meissner Tremonia Dark Limes , no esta en mi equipo titular. El 80% de mi equipo va a ser nacional , mientras tanto voy haciendo 3017 con todo lo que no va a volver.
Disfruten caballeros.

46 Me gusta

En mi especial 3017 a las cremas empezadas está no volverá

39 Me gusta

Por mucho cariño y nostalgia que le tengamos a algunos productos, la verdad que la esa crema hoy en día está de sobra en el mercado.

2 Me gusta

No me gusta nada y le he cogido manía a las cremas por su culpa

2 Me gusta

Yo tengo una como esa y ahí la tengo, debo acabarla pero me cuesta un mundo y más con navaja.

1 me gusta

No estás solo bro

1 me gusta

Hasta que des con la buena tocayo :ok_hand:

Por ahora Baume.be está en mi top :keycap_ten:

Tengo un par de D.R. Harris que probar, alguna TOBS.

La Lea Classic en ésta época va genial.

Ach Brito, Musgo Real, Nivea, Palmolive, Fitjar, Speick, Castle Forbes son calidad :ok_hand:

Incluso hay compañeros que les ha sorprendido para bien la crema Derby.

Un saludo compañero :wink:

12 Me gusta

Y que bueno que es el antesol, pa mí es un imprescindible junto con brummel y floid

3 Me gusta

De momento no pero seguramente en un tiempo me volveré a probar pero estás no

1 me gusta

Pues otro producto que termino, ya terminé el Mystic y ahora esto, madre mía lo que cuesta acabar las cosas :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: Me gusta mucho tanto el aroma como sus propiedades, seguro que volverá…

Imgur

Un saludo.

46 Me gusta

Yo hace muchos años que no la uso pero recuerdo que era un coñazo por lo pastosa que era, cosa que dificultaba el espumado… sigue igual o por qué le has pillado tanta tirria, por curiosidad?

Un saludete

1 me gusta

Entre lo que comentas y me picaba un poco cosa que con el jabón no me pasa y no entiendo cómo es tan afamada la verdad me parece mediocre

A mi me picaba tanto el jabón como la crema por las dichosas sales supongo, por eso dejé de usarlos…la loción after también me pica horrores y me arde la cara así que lo único que sigo usando de esa marca es el bálsamo, por el aroma más que nada que me gusta mucho e imagino es lo que le da la fama, junto con el tema de las sales minerales (para pieles grasas y curtidas eso está claro…)

Un saludete

2 Me gusta