¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Tiré 5 botes aburrido de él, de haberlo sabido, te los hubiera regalado.

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy: Pues ya demasiado tarde :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sí, estaban de oferta. Creo que era 1,5 cada bote.

1 me gusta

Fíjate! Menudo precio…

1 me gusta

La crema Kent es buenísima para navaja, tiene algo que la hace deslizar que da gusto.

3 Me gusta

Tengo un tubo de Latoja y le da pereza cogerlo teniendo tan buenos jabones. A ver si el viernes le echo mano. Que el aroma si mola tela.

1 me gusta

Yo la gaste exando un poco en otros jabones al hacer la espuma

1 me gusta

Una maravilla, buen espumado y sobre todo como deja después la piel.

Enhorabuena @FranGTS

49 Me gusta

No volverá , me quedo con FMV y Aqua velva.
Disfruten caballeros.

45 Me gusta

A mí sí me gustan mucho, por cómo dejan la piel, ojo, por lo menos a mí eh?
Pero también es cierto, que al tener poco o nada de metralla y poco o nada de conservantes, etc… enrancian como la hostia…He tenido tres, el Pink Grapefruit, el Strong & Scotish y el Black …y los tres acabaron exactamente igual…enturbiados y oliendo a heces, literal, una fragancia a mierda importante…Y eso que guardo todo resguardado de la luz, sin cambios de temperatura y sin humedad.
Ahora mismo, es con los únicos afters que creo que he tenido incidencias.
Saludis :wave:

13 Me gusta

Hoy ha salido del fondo del armario este pre y viendo que quedaban unas gotas, he decidido usarlo y gastarlo. De momento no volverá, no suelo utilizar previo.

40 Me gusta

Malos no son en absoluto , pero estoy aligerando stock para quedarme con lo que mas me gusta.
Este no esta en el top ( para mi gusto ) y por eso no vuelve

2 Me gusta

Sí, sí, por Dios, oyes, que no vuelve porque no te sale de ahí, porque no te mola, sólo faltaba :rofl:
Sólo comentaba porque para mí, el tema del enranciamiento/fragancia, es un handicap muy importante también, y en este caso, negativo igualmente :+1:

2 Me gusta

A este no le ha dado tiempo a estropearse , pero bueno es saberlo :+1:

1 me gusta

Fijo que no volvera, ya no lo fabrican con ese olor a clavo tan wapo que tenia, ahora es nueva fórmula, me gustaba mucho el antiguo.

Pense que coger varios porque me gustaba pero por aquel entonces pensaba que eso era una chorrada, error

3 Me gusta

No lo sabía Juan, gracias por informarme, pero es que ya no suelo usar pre, raspo jabón con una espátula y lo dejo en remojo en el cuenco y después de lavarme la cara con agua caliente, uso esa agua jabonosa como pre.
Yo de lo que me arrepiento es de no tener un cuenco tuyo, estuve mil veces por pedirlo, en fin que le vamos a hacer esperando que alguna vez vuelvas a hacerlos.

3 Me gusta

El aceite Floïd no lo veo en stock en ningún sitio, marditos.

2 Me gusta

Ha desaparecido de todos lados

1 me gusta

Muchas gracias por tu publicación Barmy. Me alegra mucho ver esta imagen.

La mayor satisfacción que puede tener un artesano es que sus jabones y afters sean terminados, propósito harto complicado dada nuestra gran capacidad de nuestras estanterías.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Ayer la loción Bonté cumplió totalmente con su misión. Buen after. Aunque no lo voy a reponer porque ya tengo mis favoritos, sin embargo quedará apuntado como buena opción por si alguna vez surge alguna emergencia y hay un Dia cerca.

42 Me gusta