¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Buufff. Yo acabaré el mio mañana y no vuelve ni de coña. A ver, por lo cuesta casi merece la pena comprarlo para aprovechar la botella de cristal para otro que venga en plástico. Pero el producto me parece malo.
En gamas de bajo coste, el de algas de mercadona creo que es mucho mejor.
En mi opinión, claro.
Un saludo

1 me gusta

En esto del afeitado clásico está demostrado que cada cara es única y lo qur a uno le va bien al de al lado le parece una porqueria. A mí ni me ha ido mal, aunque prefiero otros. Eso sí, la botella me vendrá fenomenal para meter Varón Dandy.

1 me gusta

Brooklyn Soap Company bálsamo aftershave. Entre el verano pasado y éste ha dado sus buenos servicios. Si no vuelve es porque en casa aún tengo mucho para elegir, pero sí es recomendable.

37 Me gusta

Hay que reponer…

47 Me gusta

Hoy he gastado un jabón de @Joserra63 , un Noir.

ESPECTACULAR.

Ha sido un disfrute completo, desde el primer afeitado al último.

18 Me gusta

Hoy ha acabado su servicio, después de varios fines de semana, este Eufros Premium Tallow «Classic Note - Ed. Limitada para SCNHG’17» Shaving Soap obra del gran @JabonMan.

45 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: magnífico Pedro!

1 me gusta

Lo he viviseccionado y todavía tenía bastante crema, la he pasado a un recipiente de yogurt para aprovecharla, nos reafirmamos que estamos aquí por el ahorro.
He mirado dentro del tubo pero no he encontrado gnomos fabricando crema.

Aquí la cantidad de crema que había.

45 Me gusta

Tranquilo Fran que van cayendo jejeje
En breve y si termino de doblegarlos (en las últimas y no hay manera) paso con dos por aquí :wink:

1 me gusta

Hoy terminamos éste bálsamo, volverá? Nunca se sabe pero por ahora no :raised_back_of_hand:

41 Me gusta

Lo que me extraña es que no tengas otro, que tú sueles comprar a pares como mínimo.

1 me gusta

Principalmente por el precio Alberto, me salió 15 pavos x Amazon el año pasado, me vino directamente desde Virginia USA, luego descubrí Aqua Velva, Floid y ya sabes :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Dos años y siete meses después el ABB ha dicho adiós. Lo he usado todas las semanas una vez, dos de vez en cuando. Más o menos 140 usos así que me he quedado realmente lejos de los 260 usos del trovador del foro. Para que luego digan de la tacañería de los catalanes :stuck_out_tongue_winking_eye:

No volverá. Pertenecer a la cofradía tiene su gracia pero teniendo y habiendo tenido jabones que me encantan no tengo intención de repetir un jabón que no me entusiasma.

48 Me gusta

Acabado el bote de Tuscan de la oficina, tengo otro más calentando y listo para salir :sunglasses:.
La gente me visita y piensa “este debe ser el jefe” :rofl::rofl::rofl:.
@FranGTS una edición Executive para tenerla encima de la mesa estaría guay :wink::wink:.

45 Me gusta

Yo le añado unas gotitas del Tuscan Citrus al vaporizador de gel hidroalcohólico y te puedes imaginar cómo huele.

6 Me gusta

Ostias voy a ello!

2 Me gusta

A mi ya me queda para un par de veces, es que ese after es la repera

2 Me gusta

Jejeje, me alegro mucho que te guste tanto este aroma tan complejo. No sé muy bien como debería ser la versión Executive… pero se aceptan ideas

Un abrazo Jarcos.

2 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido esta locion after shave. Esta bien, el aroma no me dice mucho (sera que no bebo cubatas).
Deja la cara suave. No volvera.
Imgur
Hoy he terminado la crema Williams (francesa) mentolada, fresquita, quizas le noto un poco más de protección.
No volvera.
Seguimos gastando muchas cosas.
Saludos
JC

42 Me gusta

Se acabo este balsamo , si se vuelve a cruzar en mi camino , caera.
Disfruten caballeros.

39 Me gusta