¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Buen lunes, gentlemen!!
Se acabó este Myrsol Agua Balsámica. A rellenar toca pues se ha convertido en un fijo de mi armario.
Ahora en verano, ese aroma a hierbas me apetece . Y cuando marida con un Martin de Candre Original, es Mediterráneo puro.
Que ustedes pasen una buena semana!! Saludotes :hugs: :hugs: :hugs:

44 Me gusta

Tengo que probarlo, a ver si post covid le podemos volver a meter la nariz a los probadores.

Me parecía apetecible por la composición, pero como había algunas opiniones divisivas me daba cosa comprarlo a ciegas.

1 me gusta

Huele exactamente igual que el alcohol de romero del Mercadona. Y poca cosa más tiene.

16 Me gusta

Enrique. antes de ir a ciegas es mejor, como dices, probarlo. A mí me gustó desde el primer momento por propiedades y aromas. Otros preferirán otros productos. Es cuestión de gustos.
Saludotes!!

1 me gusta

Ayer acabé un jabón de godfcelar ,bueno lo tiré mejor dicho le quedarían un par de afeitados pero tal y como lo probé después de probar los phoenix y los estirling y el mistic ,es una castaña la espuma está bien pero se seca rapidísimo protección 0 vamos que no entre ni uno más de estos en mi armario absurdo con lo que hay en el mercado prorraso siendo más barato le da 50 vueltas

6 Me gusta

Los stirling son muy buenos

Por fin, después de un par de semanas usándolo casi exclusivamente, ha caído. No volverá, de lejos creo que es el peor jabón que tenía en el armario.

43 Me gusta

Enhorabuena por la paciencia que has tenido. El mío se fue rápido a la ducha :laughing:

2 Me gusta

El proceso natural de ese jabón es:

  1. Afeitados
  2. Cajón de las camisetas para dar aroma hasta que seque un poco.
  3. Ducha

Así lo hice yo y contento en los tres pasos, incluso en el primero.

7 Me gusta

Aunque de momento no volverá ya que tengo varias cosas que proba .
Saludos.

42 Me gusta

Ha caído el daisho bay rum. Estoy macerando ron, vodka y especias para hacer uno yo, a ver qué tal.

45 Me gusta

Esta mañana he terminado esta crema que me regaló un compañero de este nuestro foro.

No volverá, y no porque sea mala, ya que espuma muy fácilmente (casi siempre en cara con sintética), huele bien y en propiedades se desempeña más que correctamente. El tema es que hay muchos peces en el mar, y si se trata de cremas yo soy feliz con LEA y NIVEA, muchos más baratas y accesibles además.

43 Me gusta

Otro cosita que cae , sigo con mi particular 9051 en jabones , mismo after y mismo aftershave.
Esta crema es de lo mejorcito que he probado en relación calidad/precio , lastima que los de razorus han subido los portes. No volverá de momento , tengo su hermana de limón esperando.
Disfruten caballeros.

45 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

3 jabones en 3017 = 9051 :muscle:

7 Me gusta

Me copiaste la idea!!! Mardito!!! :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

4 Me gusta

Si :rofl:. :alabanza:
Bajan los jabones que da gusto y no es tan monótono como un 3017.

3 Me gusta

Ahí, ahí :point_left: :point_up:
Es un 3017, pero no lo es, verdad?
Tienes talento :relaxed: :rofl:

2 Me gusta

Me da que no será el único que te copie :sweat_smile:

5 Me gusta

Es lo suyo :sweat_smile: :ok_hand:

4 Me gusta