¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Tengo calle. :rofl:

2 Me gusta

jajajajajaja :muscle:

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Juan…Eres carne de 9051 y lo sabes :point_up: :sweat_smile:
Y es que además te va a gustar :joy:

3 Me gusta

Olvídate chaval :sunglasses:

El Lunes si Dios quiere hago mi rotación oficial, están todos los apechusques bien colocaditos como debe de ser :ok_hand:

Dos cajoneras del ikea + el mueble vertical y una gaveta del lavamanos :aw_yeah:

Rotación jabonil de Lunes a Viernes, findes cremas de tubo salvo la primera y 4 semana del mes que me coincide en rotación 6 jabones por lo que esa semana usaré la crema de tubo solo el Domingo :+1:

Meticuloso a mas no poder, dicen que todo lo malo se pega, a mi me lo pegó @kike pero malo no es, todo lo contrario…me guuuuusssstaaaaaaaaa!!! :fiesta:

Abrazote crack! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Juer, tienes más Rules que yo :rofl:
Si tengo que pensar en todas esas combinaciones, me pega mínimo una embolia :grimacing:
Bueno, acepto pulpo, pero 9051 de cuchillas: Lion, Derby y Rockwell…y a disfrutar!! :sweat_smile:
Abrizos bro :muscle: :wave:

1 me gusta

Di que sí. Yo uso todos los apechusques por igual y algunos por orden de rotación, que luego vas dejando cosas atrás :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mi primer acabado 15 meses conmigo, 68 preafeitados me ha durado ya tiene repuesto
Saludos

41 Me gusta

Con todos los bálsamos y lociones que tengo, la otra versión Vert de esta marca blanca de Aldi, no volverá hasta muy adelante.

42 Me gusta

Imgur
Imgur
Imgur
Han caido dos cositas.
La loción aftershave Obsession de Calvin Klein clavaita al perfume de la misma marca. Aroma noventero amaderado. No volvera. Si continuare con el perfume que lo tengo en la colección.
He perdido la cuenta si es el tercer o cuarto tarro de Proraso Verde, este es un envase antiguo (creo que lo han cambiado ya 3 o 4 veces). Uno de mis preferidos junto al aceite floid como Pre.
Por supuesto tiene repuesto (del arsenal del 2019).
Saludos

40 Me gusta

Hoy ha derramado su última gota esta maravillosa loción, 500 ml Aqua Velva de la antigua, 500 ml de pasión. Tengo un frasco de la nueva Aqua Velva, pero ya no será lo mismo.

Ahora este botellón de Aqua Velva descansa para siempre en mi panteón de lociones ilustres.

58 Me gusta

Después de aplicarle un 3017, ha caído en combate este Brihuega. No volverá, como las oscuras golondrinas, ya que tengo un repuesto y tengo bastantes jabones y quiero ir eliminando, para hacer hueco.

Imgur

54 Me gusta

Primer jabón que termino, como no intento terminar nada pues me hace ilusión haber terminado al menos uno. De momento no vuelve porque hace tiempo que no lo reeditan y porque tengo otros doce Barrister and Mann ya que son los que uso casi exclusivamente.

55 Me gusta

Hombre!! Ese Jacinthe me suena de algo!! :sweat_smile: :+1:

1 me gusta

JA-BO-NA-ZO TOP MUNDIAL… Volverá Si o Si.

58 Me gusta

Es que los jabonman son cojonudos Javi, ya tú sabes :wink:

2 Me gusta

Que me vas a contar!! Jejejejje

1 me gusta

Ayer cayó en combate la primera cosa que gasto en año y medio ajajjajajajs

54 Me gusta

eso hay que reponerlo SI O SI …

4 Me gusta

Ya tiene reposición de 400ml + otra de 200 vitaminada para el verano con mentol, sensaciones muy parecidas al vigoroso

8 Me gusta