¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Agotada esta loción, igualita de aroma que el Aqua di Parma a un precio muy asequible. Al lado, su repuesto :wink:

56 Me gusta

Finiquitado y con su respuesto, a mi va bien :+1:

55 Me gusta

No tires el bote @JC108 Juan Carlos.

2 Me gusta

Jose @JMBS el compañero Juan Carlos terminó el bote hace casi un año :wink:

25 Me gusta

Me l’apunto :ok_hand:t2:

1 me gusta

Buenoooo. Gracias por avisar. A ver si logro acostumbrarme a mirar antes de escribir.

2 Me gusta

Sin lugar a duda alguna, el jabón con el aromas adictivo que he probado jamás.

Desgraciadamente todo tiene un fin en esta vida.

51 Me gusta

No tienes repuesto?
Me extraña sobremanera, Stuki :thinking:

5 Me gusta

De ese no. Además nunca lo he visto en el zoco.

Supongo que el Kasbah que vende ahora tendrá el mismo aroma.

3 Me gusta

Pues no lo sé, al no tener el que has terminado tú.
Tengo el Kasbah de ahora…Mirra, canela, te verde, musk, incienso…muy rico :man_shrugging:

2 Me gusta

Debe ser el mismo estoy seguro.

1 me gusta

Javi! Lo más fácil es hablar con @JabonMan y comprarle uno o dos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Sin duda ese y el Gea volverán. De momento en breves días acabaré el Tobacco también.

Toca gastar jabones. Ya luego se repondrá.

3 Me gusta

Te creo!!! Yo tengo el dama de noche y está sin abrir, nuevo, y probé la muestra del Kasbah que me dió junto con otro y me gustó, el gea tengo ganas de probarlo, pero como dices tú, cuando gaste unos 25 jabones más o menos que tengo que gastar, y me quedarían más, es cuando empezaré a comprar algo, pero hasta entonces no compro ni uno más.

3 Me gusta

Igual que se puede vivir con 7 navajaa se puede vivir con 7 jabones.

1 me gusta

Eso es! Yo tengo 12 y si acaso entra alguna más es una Thiers Issard y ya está… Y jabones me quedaré con 7 u 8 como muchísimo.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Pero a donde vas Fer, si ésto no ha hecho mas que empezar, un año en el foro y ya estás pensando así?, no hombre por favor! :rofl::rofl::rofl::rofl::yum::yum::yum::yum::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::pray::pray::pray::pray::pray:

No lesite mas arriba, uno con 300 jabónes, otro que si 70.

Eso quiero verlo, pero ya te adelanto que difícil lo veo pues aquí hay mucho enableo, mírame a mí ahora con otro MdC nopueser :man_facepalming::ok_man::rofl::rofl::rofl:

Si te afeitas todos los días lo ideal para mí serían 30 jabones y usar uno diferente cada dia, eso sería perfecto :ok_hand: y que esos 30 sean, evidentemente los que mas te gusten, haciendo una selección bien guapa y dejándo hueco por si aparece alguna sorpresa :wink:

Luego en la recámara puedes tener lo que quieras y vas reponiendo etc…

Yo lo estoy haciendo así pero bimensual :love_you_gesture: :stuck_out_tongue_winking_eye:, he quitado 5 para llegar a las 9 semanas contando las cremas los findes, que a partir de septiembre será sólo los Domingos :aw_yeah:

Es cierto que haré como tu, muchos no volverán principalmente para dejar hueco a nuevos descubrimientos, pero lo que sí tengo claro es que mantendré los mios de cabecera fijos, entre los cuales están Tabac :drooling_face::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::star_struck:, MdC :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: y Wickham que tendré unos 30 en total :metal:

Un saludo puntal!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Lo lógico es pensar así ( 7 o 8 jabones son suficientes) lo difícil es cumplirlo.
Hace 2 meses me hice la misma reflexión y propósito de enmienda, y en este tiempo, entre nuevos y copias, mi stock sólo ha aumentado en 8 jabones y 3 más de camino. :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Juan! Yo soy muy cabezón, jajajajaja y lo que digo lo hago :stuck_out_tongue_winking_eye: Mi intención es la que he dicho, gastar casi todo y quedarme con 8-10 a lo muchísimo, y entre ellos los que tú también te vas a quedar… Ahora me afeito todos los días para gastarlos, si no :man_facepalming: luego ya veré si sigo igual o cada día días :wink: En la recámara tengo los refill de Tabac :stuck_out_tongue_winking_eye: Salvo eso, quiero ir gastando y reponiendo… Es que eso de cada día coger uno como que no les sacas y notas todo su potencial…, De momento quiero hacer eso… luego :thinking::man_shrugging::joy::joy::joy:

Un abrazo artista.

1 me gusta

Es muy buena opción también, sobre todo por lo que dices que le sacas mas potencial, en mi caso como tengo varios aromas pero de la misma marca pues viene a ser casi lo mismo.

Tu ventaja es que se te acaban antes y luego repones de lo que quieras, y eso mola Fer.

Me gusta tu planteamiento socio :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta