¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues si, si el jabón es el mismo pero distinto aroma al final es lo mismo…

Claro, lo suyo es acabar y reponer de lo que quieras/te guste y puedes probar el aroma que quieras o el jabón que quieras…

Muchísimas gracias Juan!!! Se intentará primero gastar lo que quiero, que :man_facepalming: puff!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Como canta Laura Pausini, se fue

Se fue, se fue el perfume de sus cabellos (se fue)
Se fue el murmullo de su silencios (se fue)
Se fue su sonrisa de fábula (se fue)
Se fue la dulce miel que probé en sus labios (se fue)

Pues eso, otra loción que se ha ido, pero por suerte tengo repuesto.

50 Me gusta

Uno patrio caído otro patrio a la palestra!!
dav

45 Me gusta

Ayer el Floid. Hoy el Eufros. Seguimos gastandoooooooo!!!

Creo que hasta que llegue el frío, me dará tiempo de gastar otros 400ml de Floid.

48 Me gusta

Eso va como quien quema rastrojo, Javi :rofl: :rofl: :rofl:
Gastas más rápido de lo que compras, jodío :flushed: :flushed: :flushed:

4 Me gusta

Amigo Alfredo, son jabones que tengo hace años. Todo influye por supuesto: Afeitarse la cabeza cada 2 días, seguir una rotación y no salirte de ella…

Tengo en mente en un futuro ( supongo que algo lejano) gastar las barritas que tengo. Ese propósito lo tengo desde que falleció mi amigo Agustín. Como dice @JJMarwan de esta vida no vamos a salir por más jabones y maquinillas que tengamos.

Seguimos acabandooooooooooooooooooooooooo :crazy_face:

11 Me gusta

Que guay @Jeroaviles el spray con la etiqueta de Floid. ¿Como lo has hecho?

1 me gusta

Desde luego el greñas no te van a llamar, :rofl: … es broma

1 me gusta

Jejejejeje rodo sea por afeitarse

1 me gusta

Muy facilito, compras un “flifli” de estos en un bazar del lejano Oriente, o patrio eh!!, le quitas la pegatina al Floid y se la colocas al “flifli” si te quedan las puntas de la pegatina levantada le das un pelin de cualquier pegamento es stick
Tengo todas las lociones que uso más habitualmente igual

dav

El Varón quedó así ya que se rompió la etiqueta al sacarla y ahora hasta que no gaste lo que me queda no hay más etiquetas y si se vuelve a romper pues otro litro a gastar, en fin!!

28 Me gusta

Moooolaaaa!!! Juan @dezmo!!! Mira… Jero se lo tiene currado, eh? :wink:

3 Me gusta

No lo invoque Sr. @ClassicBoy, no lo invoque hombre!!
A que termina el Sr. @dezmo con el stock de envases en lo bazares!!!

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Por eso le invoco, para que se haga sus envases, ya que él usa mucho fliflis :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Para mi son muy cómodos y aunque no me gustan los envases de plástico reconozco que en el baño y mis manos es lo mejor además se reutilizan

3 Me gusta

yo también soy un asiduo a estos cambios de envase en mis productos …

2 Me gusta

Y para mí, yo tengo 2, uno para el Floid y otro para el VD, los demás los uso en sus frascos, y la verdad es que aparte de no correr peligro de romperse y ser cómodos como tú bien dices y reutilizarlos, el poder dosificar la cantidad que te echas y lo haces en plan colonia :wink:

3 Me gusta

No, no,!!!
Yo con estos flifli me rocio entero, como si estuviera tratando la viña, me pulverizo enterito cabeza, cara, cuello, enga ahí sin miedo!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Tengo mucho terreno que tratar Sr. @ClassicBoy

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si que tienes terreno, si :joy: :joy: :joy:

Yo para la cara y cuello, para la cabeza uso bálsamos

1 me gusta

Todo sea por el ahorro!!
Y por este hilo, claro está!!

1 me gusta

Pues no es difícil acabar cosas :man_facepalming: :man_facepalming: Madreeeeeee :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Solo los acaba Javi @Stuka que me da una envidia que no veas :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta