¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Todo llega, amigo Fernando, todo llega.

3 Me gusta

Supongo que si Javi :wink:

1 me gusta

Buenooo. Que obra de arte compañero !! De lo mejor que he visto últimamente. Te felicito y te voy a copiar la idea. Me encantaaaa

Lo malo es como despegar la etiqueta del bote original.

1 me gusta

Paciencia y si la rompes… pues ya sabes, tienes escusas para comprarte otro!!

1 me gusta

Pero la quitas mojando el tarro un rato o a hierro?

1 me gusta

Está muy chulo Fer, por experiencia sé que con el tiempo el muelle empieza a fallar, por lo menos es lo que siempre me ha ocurrido a mí, por eso tengo éstos :point_down:

Aquí era donde los tenía antes pero el formato del de arriba me gusta mas por tres motivos fundamentales:

1.- Le puedes meter mas cantidad

2.- El sistema que tiene hace que el tapón x donde sale la loción se mantenga limpio

3.- El de la foto :point_down: el tapón de tanto abrir y cerrar se terminará partiendo, como nos ha pasado a la gran mayoría con éste tipo de envases, sin embargo el de rosca es eterno

Para mí la única pega de los que tengo es que no son transparentes sino que son blancos opacos y no ves cuanta cantidad te queda pero por el resto lo veo perfecto.

Cuando los haya pasado todos los colgaré por aquí :ok_hand:

Saludos socio :+1: :wink:

11 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy chulo!!!

1 me gusta

Pues llevas razón en eso de que al final el muelle termina rompiendo, lo de la tapa no sé, si la tratas bien no tiene porqué romperse… Esos opacos están muy bien pero la pega es lo que tú dices, pero bueno… Aún así puedes ponerle a los botes la pegatina :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ya veremos todos cuando pongas la foto :wink:

Un saludo socio

2 Me gusta

Los de tapa me refiero a los que vienen pegados, esos de tanto abrir y cerrar se terminan rompiendo por la acción, es la que viene en los detergentes etc…me refiero a ese tipo de tapa.

Aquí lo verás mejor :point_down:

Éste sistema es perfecto para rellenar pero la pega es que se termina partiendo justo donde hace el pliege de estar abriendo y cerrando el envase

4 Me gusta

Ya lo veo :wink:

1 me gusta

A “jierro”, salen normalmente bien, las puntas se quedan un poco abiertas tras la operación pero se pegan un poco y a correr!!

1 me gusta

@dezmo @ClassicBoy eso será porque vuestra rotación de after es cortísima. Os pasa como a los culturistas que son armarios de cintura para arriba y tienen fideos por piernas. Os falta ejercitar los compra de lociones y se acabó el problema de muelles rotos por estrés. :rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pero esos culturistas que tienen piernas delgadas son porque no saben y se creen que solo vale de cintura para arriba… Yo hasta ahora los dos que tengo me funcionan bien, pero si se rompiese el flifli sería tan sencillo ir al chino y comprar otro, que por 60 céntimos o así tienes otro :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El formato que te gusta a ti Juan, no lo encuentro, donde lo pillaras, en madrid, no se ve y mira que e mirado en lugares que venden cosas buenas de plastico

1 me gusta

Son éstos o cualquiera de las tiendas ópticas :point_down:

Líquido de lentillas Oûne 2 x 100 ml más portalentes. Solución para limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto blandas. Formato viaje. Líquido de lentillas Oûne 2 x 100 ml más portalentes. Solución para limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto blandas. Formato viaje. : Amazon.es: Salud y cuidado personal

2 Me gusta

Este volverá

35 Me gusta

Mi primer intento. Confieso que he hecho trampas y es la etiqueta plástica de un champú Floid. Por supuesto no queda tan bonito como lo tuyo, pero no me atrevo a arrancar la etiqueta de papel del bote de vidrio. Además es mi modelo para las fotos del afeitado del día cuando uso Floid.
Gracias por los consejos @Jeroaviles . Estoy contento con los resultados.

26 Me gusta

Pues queda de lujo … A mi me gustan más las etiquetas transparentes, quedan mejor en el trasplante que las de papel

2 Me gusta

Ha quedado de lujo :wink:

1 me gusta