¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Muy “apañao” :ok_hand:

1 me gusta

Pues “taquedao” de lujo Sr. @JMBS!!
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan, le echaré un vistazo al enlace, conozco varios sitios de plásticos y que el material que venden es muy bueno, pero no tienen esesbtipo de botellitas o envases

Un abrazo salao

1 me gusta

otro para la saca finiquitado un jabonazo

39 Me gusta

Qué bueno!!! Esa etiqueta de Varon Dandy la puedes buscar en Google y sacarla por la impresora… a mi me quedó genial ya que hice el traspaso de la litrona a una botellita pequeña con dosificador…:wink:

2 Me gusta

Muy buena idea y a tener en cuenta Sr. @Cjove
Muy agradecido!!

1 me gusta

Terminado, vamos a por el siguiente

51 Me gusta

:metal: :metal: :metal: :metal: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha caido con honores. Lastima que a mi mujer no le traiga buenos recuerdos. Lo repondría sin dudar si no fuera por eso.
Disfruten caballeros.

52 Me gusta

hoy lo he usado yo y me miraba y miraba la contraria … pero por suerte no ha dicho nada … la he pillado en un descuido olfativo …

6 Me gusta

A mi mujer la mola, igual que Floïd MV, tengo suerte en ese sentido.

4 Me gusta

Luichiiiiiiiiii!!! :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Se ha disfrutado hasta la ultima gota :clap:.
No hay necesidad de traer de vuelta recuerdos amargos ,amigo Juan.

5 Me gusta

Me pasa lo mismo…:smirk:…Me quedó con un frasco pequeño,una parte de la litrona acabó regalada al barbero del barrio…:expressionless:🤷

2 Me gusta

Pues tienes toda la razón, ya nos puede gustar el aroma o dejarnos la cara como la seda, que si a la jefa le causa pesar por lo que sea pues se tira por el inodoro si es necesario.

2 Me gusta

Sera por lociones :+1:

1 me gusta

Me ha hecho disfrutar durante muchos afeitados, pero hoy se despide (con honores, por supuesto) esta crema de afeitar ‘Agua de Colonia Concentrada Barbería’ de Álvarez Gómez.

47 Me gusta

Te compro el envase compañero

1 me gusta

Que bien Pedro :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hay copia de seguridad? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Barrister finiquitado.
Ha tenido un uso continuo desde mayo.
Buen aroma, una espuma con grandes propiedades y encima no me picaba, pero no volverá, hay muchos jabones nuevos que quiero probar.

12 Me gusta