¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Lo siento compañero, debe ir camino de donde sea que llevan los plásticos. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:tired_face:

Que le vamos a hacer, ya saldrá alguna.

1 me gusta

No, y es una pena. Sin embargo, hay muchos (cosas del ahorro) otros productos que gastar en los afeitados.

1 me gusta

Más cosillas que van cayendo

44 Me gusta

Reposición obligatoria :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Ya lo creo, la caja de al lado del frasco contiene uno nuevo.Tengo otros cuatro más, si no recuerdo mal. Este aroma me gusta mucho y combina con bastantes aromas de jabón. Para mí, imprescindible. :smiley:

5 Me gusta

Yo defiendo a ultranza el Floid Black porque además es del los que mejor me deja la piel, muy por encima del Vigoroso, que tiende a hacerme rebote. Junto eso con el aroma, y es para mí también imprescindible

3 Me gusta

Pedro, entre tú y Alfredo me vais a enablear y tengo Floid para parar un :bullettrain_front: :man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pruébalo Juan, no te arrepentirás… :point_up:

2 Me gusta

Habrá que hacerlo entonces :innocent::stuck_out_tongue::clap::clap::clap:

2 Me gusta

No has probado el Black??? :flushed:

2 Me gusta

Si eres moderno y masculino, no sé a qué esperas :rofl:

3 Me gusta

Nop, solo el mentolado vigoroso y el suave, en lo que a Floid se refiere :wink:

3 Me gusta

Anda, pues suponía que lo habrías hecho.
Jo, hijo, te dejas el mejor.
El MS y MV no, pero el Black me gusta :+1:

3 Me gusta

Hemos despertado al Kraken :cold_sweat:

5 Me gusta

El Black no tiene ese punto dulzón tan persistente del Vigoroso y sí tiene un toque como amaderado que me encanta :star_struck:

3 Me gusta

Quita, quita Alfredo. Sino quieres que desaparezca del mercado que no lo pruebe…que arrasa vamos!

5 Me gusta

Es floral según he leído, por aquí he visto bien pocos la verdad, no sé si es debido también por el precio, pues por 3 pavos mas tienes el botellón del vigoroso en Amazon, pero éste Black me lo apunto desde que se me ponga a tiro :ok_hand:

2 Me gusta

Acabó con el Tabac de sebo y ahora busca nuevas víctimas :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Ya te digo. Como le guste entre @dezmo y algunos foreros mas acaban con las existencias

5 Me gusta