¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Una fresquita y más que cumplidora crema mentolada de Williams a un precio de derribo que las encontré!!
Tiene repuesto, claro que si , si llegan a tener un palet, me las hubiera traído todas!!!

IMG-20210821-093351

44 Me gusta

A mi también me gusta el Floid Black, lo combino con el B&M Seville y :ok_hand:t2:.

3 Me gusta

También combina perfecto con el Barrister Reserve Classic :ok_hand:

3 Me gusta

Ese no le tengo…
Tendré que buscar algún otro jabón que le vaya bien.

1 me gusta

Un grande se va dejando un buen recuerdo!

51 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pensaba que quedaba más, sin embargo, la «Old Spice ‘Original’ Lather Shaving Cream» se ha terminado en el afeitado de hoy.

11 Me gusta

Me encanta el aroma! :heart_eyes: DEP con todos sus honores…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Saponificio Varesino Tundra Artica, desde enero de 2016, casi 6 años en el que le he sacado unos 75 excelentes afeitados, siempre dejándolo en remojo y cargando muy bien

Volverá seguro

IMG-20210828-214430-01

46 Me gusta

Muy recientemente se lanzó Tundra Artica en la versión 4.3!

3 Me gusta

Joder Kike, si te afeitaras todos los días hubiesen sido cerca de 3 años, tu das pérdidas a las empresas, la doña tiene que estar contento contigo, eres un buen partido, no como otro que yo me sé :raising_hand_man: :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :ok_man: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya me hago a la idea que con un 3017 serían 2 meses y medio mas o menos :ok_hand:

Kike, propósitos de nuevo año:

Intentar afeitarte todos los días, y no me digas que no puedes que si yo lo he conseguido tú mas, máxime que tenemos la Rockwell :metal:

Tenemos placas y cuchillas para elegir y llevarlo acabo :ok_hand:

Combina lo mejor que te vaya bien para tu tipo de piel etc…

Te cambia la vida, te lo aseguro, disfrutas el doble y ves como vas acabando las cosas antes etc…

Te puedes permitir pillar mas apechusques como brochas, jabones etc…

Mi meta, yo que me afeito todos los días, es tener 30 jabones en rotación, uno diferente cada día independientemente de la marca pues cambiando el aroma ya me vale y dejar los Domingos para las cremas de tubo, aunque luego tenga “500” jabones en copias de seguridad (plan exagerado), así la rotación no sería tan larga y vamos gastando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si vas a pillar algún SV espérate a ver si finalmente sacan nueva formulación, eso fué lo que me dijo Marco por mail y aún no he visto nada, así que vamos esperando que prisa no hay :pinching_hand::stuck_out_tongue:

Un abrazote kike :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Aquí lo tenemos:

Imagino que irán sacando algo mas pues aún les quedan en versión 4.2 y no sé si alguna mas en 4.1

Un saludo compañero :+1:

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: con más de 20 jabones en rotación no doy más de sí

Pues no lo sabía, me das una alegría, ya tengo regalo de Reyes para las próximas Navidades

3 Me gusta

Tengo 4.1, 4.2 y 4.3 creo que todos son geniales, tengo dificultades para notar las diferencias.

2 Me gusta

Debuté hace poco un 4.1, creo que también lo terminaré en unos 5 o 6 años. A estas alturas debería ser la fórmula 4.9 o algo asi :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tampoco veo muchas diferencias, aunque la 4.3 (Opuntia) me parece que ablanda mejor la barba :thinking:

2 Me gusta

Muy buena loción.

42 Me gusta

Me falta ese aroma, ¡todo el mundo dice que es muy bueno!

2 Me gusta

Es una interpretación de Creed Aventus, en la linea de Wickham Classic 24 o PAA Doppelgänger Grey Label

2 Me gusta

Sentido adiós a este Proraso verde, jabón que me gusta mucho y que fue el primero que tuve en tarro, pues antes de que llegara sólo había usado barritas. No volverá porque prefiero los jabones duros y porque ya tengo mis titulares, pero quién sabe lo que traerá el futuro. Lo mismo algún día me entra la nostalgia y lo compro de nuevo.

Un saludo a todos.

46 Me gusta