¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se acabó este Acid Note, después de un 3017. Aunque objetivamente es un jabón excelente, no volverá un Joserra, mis impresiones en los afeitados del día de hoy.

51 Me gusta

Miguel la opción en crema de tubo no te agrada?

Ocupa menos espacio y creo mas fácil para espumar al ser crema-crema.

Un saludo compañero!

1 me gusta

Hola, Juan. También la tuve, pero la verdad es que las cremas no me entusiasman nada. La vendí en el zoco. Tenía ésa y una Nivea que terminé hace poco, pero yo disfruto más del ritual cuando uso jabones. Rarezas que tiene uno.

Como te digo, yo prefiero desde siempre los jabones y, si son triple prensado, mejor que mejor. En honor a la verdad, si no repito el Proraso no es porque haya tenido problemas de espumado, sino porque estoy en fase de liberar espacio en el mueble, y porque ya quiero quedarme con los jabones que más me gustan. Eso sí, hoy me ha llegado un MWF, que ya ocupa más espacio que el Proraso. Mi mujer lo ha olido y ha dicho que huele a jabón y ya, sin mucho entusiasmo, pero yo le he dicho que ha sido por un avistamiento del foro y que ha sido un gran ahorro. ¡Argumento infalible! :grin:

Un saludo.

4 Me gusta

Perfecto Miguel :ok_hand:

Yo las cremas de tubo las voy a usar solo los Domingos, tengo para un par de años buenos, y luego, sino me canso antes, me quedaría con 1 solo hasta gastarla y reponer otra, osea una por otra.

Lo que me gusta de las cremas de tubo es que te la aplicas en la cara o echas una almendrita en el centro de la brocha y a espumar, siempre hablando de espumar en cara.

Coincido, me gustan mas los semi-duros, duros y triples y si espuman fácil mejor que mejor :+1:t2: :wink:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

A ver qué tal el MWF, aunque últimamente parece que no se queja nadie. Cruzaré los dedos.

Un saludo.

2 Me gusta

Juan, tus previsiones a dos años vista me parecen muy poco realistas porque no tienes en cuenta que durante todo ese tiempo vas a comprar más cosas. ¿O nos quieres hacer creer que no piensas ocupar con nuevos productos el espacio libre de tu armario nuevo?

2 Me gusta

Que va, de hecho ya me estoy moviendo con algunos jabones a ver si hay suerte, pero éstos irán al banquillo por ahora :ok_hand:

1 me gusta

Tengo yo mi tarro aun sin estrenar.

Que fuerza de voluntad…ni un espumado le diste?!

TÜFF Sensitiv

Terminada la primera unidad. Se ha convertido en mi loción post afeitado de cabecera.
Por supuesto, tiene repuesto.

Lo adquirí en una tienda del foro hace unos meses, sin embargo ahora ya no está disponible.
Veremos si cuando acabe la segunda vuelve a estar a tiro, u opto por probar algo distinto.

Por propiedades y sensación me gusta bastante, mucho diría. El aroma es lo que no llega a emocionarme, y le penaliza.Sin embargo, por duración, para mi es ideal, ya que dura/proyecta poco (apenas minutos) y esto te permite poder vestir tu fragancia preferida.

20210902-225143

43 Me gusta

Hay una versión sin perfume y muy buena en propiedades. A mi me encanta

1 me gusta

Creo que está clásica ya no se puede apurar más…

40 Me gusta

¿Que hay jabones mejores? Probablemente sí, pero no a esa relación calidad/precio.
¿Que también hay jabones iguales de buenos a ese precio? Probablemente sí, pero no con ese olor.
El rey ha muerto. ¡Viva el rey!

52 Me gusta

Opino exactamente igual, solo que con respecto a mi querido jabón LEA :smiley: :wink:

8 Me gusta

Lea forever

2 Me gusta

Finiquitado…Olor dulzón,a rosas,no me desagrada,me deja la cara bien,pero no volverá…🤷

41 Me gusta

Dos productos excelentes que he terminado en estos días. La crema ya tiene sustituto y el jabón no será repuesto de momento porque tengo Lavandalia y Tellus prácticamente enteros. Los jabones de Elena son totalmente recomendables.

50 Me gusta

Pues este verano he terminado nada menos que DOS productos de afeitado.

En primer lugar, un tubo de crema de afeitar BIOFRESH ROSA DE BULGARIA, que tenía en mis aposentos veraniegos y que terminé la primera semana de agosto. De este no hay foto.

En segundo lugar, ayer sábado terminé un producto que me ha gustado mucho y que recomiendo efusivamente: la botellita de aceite de preafeitado TRUEFITT & HILL, que me ha durado la friolera de 51 afeitados, a razón de 20 gotas por afeitado. Magnífico aroma cítrico y muy buen desempeño. Ahí va la foto …

Si no tuviera la colección de aceites de Racogon que me he ido haciendo, volvería a comprarlo con los ojos cerrados.

40 Me gusta

Jabón comprado en Agosto del año pasado y terminado hoy:

Ha cumplido con creces lo que esperaba de él: un buen jabón sin aroma (más allá del olor a jabón, y aún así era muy tenue).
No volverá, y no creo que pruebe ningún Pere Lucien más. Pienso que hay opciones mejores relación calidad-precio, bajo mi punto de vista por supuesto.

46 Me gusta

Parece que estoy en racha, en el afeitado de hoy he terminado con la crema de afeitar de Kent.

42 Me gusta