¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

La mía se me ha endurecido de un verano a otro, este pasado verano la he usado como si fuera un jabón duro y casi me ha gustado más que como crema. En mi caso no ha perdido nada más que la textura y el color blanco (ahora es marrón), así que tengo un jabón duro mentolado bastante bueno

4 Me gusta

Mi modesta aportación a este hilo. De verdad que pensaba que los productos de afeitar nunca se agotaban…

49 Me gusta

Ayer terminé un tubo de crema speick, creo que es el segundo que termino de esta marca.
En unos 6 años que llevo en esto creo que mi bagaje son dos speick y un tarro de crema Kent.
Bueno… Y una botella de AS Thayers

23 Me gusta

Pocas cosas veo yo en 6 años.

Es lo que tiene la acumulación…

2 Me gusta

Totalmente Manolo.

1 me gusta

Buenas,

Llenado hasta el tope este clásico recipiente de cuchillas usadas Feather después de unos años, toca mandarlo a reciclar y sustituirlo por otro:

Un saludete

51 Me gusta

Posiblemente este Metilsol tiene un aroma a farmacia que no sea agradable para todo el mundo, pero resiste a mi sentido olfativo.
Es más, pasa a mi lista de próximos pedidos una litrona para rellenar esta botella y ahorrar de paso!!
Feliz semana, caballeros.

48 Me gusta

Otra que muerde el polvo ,salvo el aroma , el resto del montón EMHO.
No volvera , seguimos para Bingo.
Disfruten caballeros.

50 Me gusta

Se ve poco por los afeitados del día, y lo cierto es que el olor no enamora, pero a mí me deja la cara fenomenal y sin duda compensa su olor “difícil”

4 Me gusta

Ciertamente, no sé si será la combinación del alumbre con el timol pero la sensación de recuperación es muy buena. Lo utilizo también para alguna que otran rozadura y salvando la sensación primera del alcohol, va fenomenal.

1 me gusta

Justo al llegar la última edición limitada, ha dejado de existir la primera. Un jabón que siempre estará en el recuerdo de este foro.

56 Me gusta

Esa edición habría que repetirla por ser la primera, hacer un jabón conmemorativo y que muchos compañeros que se registraron mas tarde tenga la oportunidad de tenerlo y disfrutarlo :wink:

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

5 Me gusta

He acabado el Kush se Joserra. Cuarto jabón que acabo este año.

Lo compré en el zoco casi nuevo y lo he usado 48 veces. Me ha encantado tanto por aroma como por comportamiento, aunque el rendimiento ha estado un poco por debajo de la media. De la loción aún me queda aproximadamente el 40% y no sé cuándo la acabaré porque ahora tengo muchos combos.

51 Me gusta

Ariana & Evans Vetimore

No dejará grandes recuerdos. Menos de 30 afeitados fue lo que logré conseguir, ¡el bálsamo solo gasté un tercio! En mi opinión, por este valor hay mejor.

52 Me gusta

Perdona @pardalbert, te respondí directamente en lugar de responder en el hilo.

No hay problema. Respecto a tu A&E, normal que estés descontento con el rendimiento.

1 me gusta

Intrigado por la poca duración que te ha dado me ha dado por googlear y he visto que la propia gente de A&E a ese producto no lo llama jabón, ni tan siquiera crema, lo llaman manteca de afeitado.

Me parece significativo el que lo llamen así, pero es una jodienda que dure tan poco y más cuando seguro que la cibran a cojón de mico.

5 Me gusta

Jajajjaja la primera vez que leo que alguien se “queja” de que un jabón dura poco.

Ojalá todos fueran iguales en duración :joy::joy::joy::joy:

Eso sí, los A&E ni aunque me lo regalen.

1 me gusta