¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No sé qué tenéis contra los A&E, yo con el Revolution encantado en todo y tengo otros A&E en reserva

1 me gusta

Pues muy sencillo. Para escribir el nombre del fabricante tengo que cambiar el modo del teclado para poner & :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Cosas del marketing, es un jabón y espuma como tal

IMG-20211007-210315-01

A mi no me convenció mucho de principio (tengo el Wood&lavender), es verdad que es una textura rara, medio crema medio jabón y tardé en cogerle el punto. No cunde mucho, se gasta bastante por afeitado pero va cargado hasta arriba de aceites esenciales y se nota en la piel. El precio en la linea de un artesano, veintipico

25 Me gusta

Pero que desgraciao :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: me parto

2 Me gusta

Es el único jabón que tengo que hacer “bloom” si quiero obtener un buen rendimiento, obligatoriamente. Cuesta 1 € por afeitarse más o menos, demasiado lujoso para mi cara 🥲
Por lo que me di cuenta de que ya tienen una nueva base vegetal, esta sin es la mejor de todos los universos y todos los tiempos :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Y no hice cargas locas, para hacer espuma para los vecinos, al principio a veces hasta me quedaba corto.

1 me gusta

Proraso azul.

Ya hay recambio.

Ésta y el stick de lea lo mejor en cuanto A calidad precio

43 Me gusta

Un imprescindible para mí. Volverá.

48 Me gusta

A ver, hablo desde la perspectiva de quién no se encuentra satisfecho con el producto. A mí, entre que los findes normalmente no me afeito, los trentaitantos jabones y cremas en rotación las muestras… Lo mismo me podría tirar dos años con un jabón que dure “poco” :crazy_face:

2 Me gusta

Yo particularmente nada, de hecho me gustan mucho mucho mucho.

2 Me gusta

Supongo que hacer bloom significa dejar en remojo el jabón. A mi las primeras veces al ser crema cargaba sin humedecer el jabón y sacaba mala espuma, hasta que una vez lo dejé en remojo y ahí ya me gustó más
De todas formas es como bien dices, demasiado caro para lo que ofrece, cuando acabe el mío no volverá

2 Me gusta

Mira que eres vago!! Venga, te dejamos poner AyE que se entiende :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Me encantan los jabones AyE.

7 Me gusta

Pues yo acá no de poner en mi estantería 7 jabones. Uno rápidamente cada día.

He puesto debajo el resto. Conforme vaya acabando uno, pondré uno de los de abajo y de esa forma de gasta bastante rápido.

Sin es iso, perdona, ¡Entre el traductor y tratar de ser yo para escribir a veces me pierdo! :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajaja, João no te preocupes, me pasa lo mismo cuando escribo en foros en inglés

1 me gusta

Pues la nueva actualización de esa base se llama WR1 por aquello del Marketing.

AyE ni regalao

1 me gusta


Como dije en el afeitado del día me gusto aunq no soy de cremas el olor es agradable y como mencion es que con el tiempo se endureció y quedo tipo jabon mordido , para mi lo mejor porque no me gusta esparcir por la cara el jabon asique para mi gusto gano con el tiempo!

50 Me gusta

Son cremas que están bien por el precio que tienen Rafa, buenos aromas y variedad :wink:

A seguir terminando apechusques :sweat_smile: :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta