¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Es una alegría Juan acabar cosas que no están entre tus favoritas es lo mejor porque avanzas hacia lo que más te gusta!

2 Me gusta

Ese es el mismo camino que yo estoy haciendo fenómeno!! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mi me gusta mucho su aroma, no he encontrado nada parecido, de lo primero que pillé empezando.

Se va secando y como dices acaba siendo mas duro que algunos que venden como jabones lo cual también agradezco para poder cargar directamente.

4 Me gusta

Así es Javinho! Yo lo veo algo justo en propiedades aunq para ser crema esta genial y te deja la pelicula que tanto nos gusta en la cara,saludos amigo!

4 Me gusta

Despido esta obra de arte de Daisho @FranGTS y he querido gastarlo hoy, para el concierto de Navidad con la banda de música.

Llegó a casa el 27/10/2020 y ese mismo día lo estrené. Desde entonces ha sido mi jabón de referencia y el que he usado los fines de semana, festivos y en acontecimientos importantes.

Algunos datos:

  • Ha estado en mi casa 417 días.
  • Fue el séptimo jabón que compré.
  • Fue el tercer Daisho que compré.
  • Es el segundo Daisho que termino, después del Bohemian Honey.
  • Aunque las lociones de los combos suelen durar algo más que los jabones, le di durante un tiempo uso a la loción para finiquitarla también hoy.

Seguro que volverá a casa, pero más adelante. De momento su lugar de honor para los fines de semana y fiestas de guardar lo va a ocupar el Daisho Sakura Kosui.

Por la misericordia de Dios, su alma y la de todos los jabones difuntos descanse en paz.

59 Me gusta

Voto por ello :clap: sería una gozada poder disfrutarlo.

1 me gusta

Hoy se ha acabado después de 54 usos. No creo que vuelva. Me gustaba el olor, pero de propiedades no me parece ninguna maravilla y tengo otros en casa para probar.

Eso si, la botella la reutilizare. Con las hendiduras laterales que tiene, sumadas a otra en la parte trasera es comoda de usar, incluso con la mano húmeda.

41 Me gusta

Aunque ha costado, en el afeitado de hoy se terminó la loción de Pitralon :heart_eyes:

Como estoy en fase de reducción de lociones y bálsamos, que vuelva dependerá de lo que vaya gastando o que se me crucen dos cables :stuck_out_tongue_winking_eye:

47 Me gusta

Lo bien que huele ese Pitralon suizo :pear: :nose:t2:

2 Me gusta

Cierto, al principio se me hacía raro :sweat_smile:, pero con el tiempo le fui cogiendo gusto :heart_eyes:. Y, cuando vi que quedaba poco, no pude evitar la tentación de terminarlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

https://imgur.com/aSTJM2d
https://imgur.com/Mt3RZLN
Buenas compañeros,
No se por que? solo me deja poner los enlaces a las imagenes, pero no se ven.
Hoy he terminado la crema turca ARKO, una crema cumplidora de apenas 2 euros, ideal para llevar de viaje. No volvera.
Balsamo Lea, la verdad es que es un buen producto que me funciona bien, y solo me costo 1,75 euros. De momento no volvera.
Estoy reduciendo arsenal, este año han caido unos cuantas lociones, balsamos, cremas y jabones.
Saludos y felices fiestas a todos.

26 Me gusta

50 usos ha aguantado , lo he rellenado nada mas tomar la foto.
Disfruten caballeros.

53 Me gusta

desde el firefox, copy image link y lo pegas aquí, si me encanta ir de niño Vicente :metal: :metal: :metal:

45 Me gusta

Volverá más tarde, creo que es mi Myrsol favorito.

46 Me gusta

Muchas gracias compañero.

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

51 Me gusta

No es un jabón, pero es uno de mis preafeitados preferidos.

Y, por supuesto, ya tiene sustituto.

42 Me gusta

Primor está empezando a traer los Pre shave de Proraso :ok_hand:

2 Me gusta

El ultimo del año , de las mejores cremas que he probado hasta ahora , pero estando al mismo precio que jabones artesanos, no volvera.
Disfruten caballeros.

48 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta