¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Para mi gusto la mejor crema que he probado nunca

3 Me gusta

Junto con Baume.be de lo mejor que he probado.

3 Me gusta

Despedida de un veterano que me ha acompañado en las rotaciones durante 10 años. Corría 2011 cuando me hice con él en una conjunta. Este lote de jabones vegetales lo fabricó Valobra para la tienda alemana 1001seife y algunos de ellos llegaron a España. Estos 10 años han dado cuenta de la calidad de estos jabones italianos. Ha mantenido su desempeño intacto hasta el final y prácticamente casi todo su rico aroma a lavanda.
Y aquí las fotos
20220101-145728
20220101-145743
20220101-145757

Feliz año!!!

62 Me gusta

Me das una alegría, me quedo tranquilo por mis Wickham :face_with_hand_over_mouth::hugs::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz año crack!

2 Me gusta

Feliz año, Juan!

3 Me gusta

Ayer acabé el Wickham Nazareno Note. Lo compré en el zoco con un uso y yo lo he usado 85 veces (ayer me equivoqué al decir 84 en el hilo de afeitados). Durante los primeros 60 afeitados cargaba durante 30 segundos y en los últimos lo hacía tan solo durante 20 segundos así que creo que todavía podría haberle sacado más rendimiento.

Al jabón ABB, al que muchos compañeros le han sacado 150 e incluso 250 usos yo sólo le saqué 85 (los mismos que al Nazareno Note) así que me imagino que esos mismos compañeros (léase @Xavieiro ) acabarán sacando mucho más rendimiento que yo al Nazareno Note.

Para mi gusto el aroma es un poco tenue, aunque muy agradable, y la espuma que forma es espectacular. Este Wickham no lo repetiré pero estoy seguro de que en el futuro acabaré comprando otro.

61 Me gusta

44 Me gusta

Alberto 85 usos son unos cuantos, a ver si llego con los míos :thinking::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Indudablemente tengo copias de seguridad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

50 Me gusta

El AFTER:smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::hugs::hugs::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

34 Me gusta

Casualidades de la vida, este jabón me lo regalaron los Reyes Magos de 2019, y 3 años y 35 usos después entrega la cuchara.

Me gustó su aroma, pero en calidad me parece que va detrás de otros artesanos vegetales de mi armario, así que no volverá

49 Me gusta

111gr tengo de ése pero no cuento los afeitados, no tengo paciencia para eso :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Del CaD CK6 voy por 105gr :muscle:

Cuidate makina!

1 me gusta

Hoy lo he usado yo, y junto con su loción siempre me sorprende que pasadas 10 horas del afeitado aún me venga su olor.

Como me han parecido pocos los usos que le has dado he mirado cuantos llevo yo y lo que llevo gastado y calculo que a mi me dará para el doble más o menos. :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo últimamente sí, lo voy apuntando todo :man_facepalming:

Yo suelo gastar bastante jabón, me gusta dejarlo un par de minutos en remojo y luego cargar bien (uso siempre tejón 2B), al CaD le saqué unos 40 o así

4 Me gusta

Otro mennen que terminó. Muy apañaos estos afters, olores a barbería con el toque justo de alcohol y menthol

47 Me gusta

El año pasado usé en exclusiva Varon Dandy y tenía muchas ganas de mi after preferido de invierno “Brummel”.
Tengo media litrona de Varon Dandy y voy a darle caña a ver si la acabo. Ya tendré tiempo de gastar las 11 botellas de Brummel que tengo.

47 Me gusta

Si es que coleccionamos como si no existiera un mañana, sin conocimiento :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

A dar caña entonces!!! :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Por si le dan por quitarla del mercado

1 me gusta