¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues si, porque viendo lo visto, que últimamente está desapareciendo productos, pues si, haces bien :wink:

1 me gusta

que buena loción … ¿Cúal es el motivo de quitar la pegatina a la botella?

1 me gusta

Tengo esa costumbre siempre y cuando se le pueda quitar, en caso de que se pueda romper no la quito.

1 me gusta

imaginaba … yo tembién tengo las mías … :crazy_face: y pocas que son! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aquí todo lo gastado en 2021 donde el objetivo era “no comprar nada” e ir gastando.
Al final terminé el año comprando 2 jabones Xabons xaviero.

De todo lo gastado volverá el pre Proraso y el ABB que espero sea lo único en comprar que aún queda mucho almacenado.
El floïd lo pongo ya que no creo llegue al viernes pero de este queda ahí una pequeña copia de seguridad :grin:

Aquí acudo a la llamada de @Ruastur adjuntando foto del calendario jejeje

50 Me gusta

Joder Pedro, pues si que has gastado, si… ya para mí me parece una odisea el gastar alguno, tú has gastado 5 jabones, una crema y un Floïd de 400ml, eres todo un campeón :alabanza: :alabanza:

4 Me gusta

Hombre menos el floïd, si te das cuenta todos tienen dos años o más :sweat_smile: pero sí sin darte cuenta y con tiempo, parece que va siendo posible ir gastando jabones :rofl:

2 Me gusta

Ah bueno!!! Si tienen esos años pues vale… eso espero, yo quiero gastar muuuuucho para quedarme con pooooocooo, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:.

2 Me gusta

Pues adelante que se puede :muscle:t3: este año yo espero arrasar con otros 5/9 que están a punto de caramelo

2 Me gusta

Ya, ya veo que si, jajajajaja Pues ojalá los gastes, yo he vendido 4 hace nada que tenía en rotación junto con otros 4 o 5 más, luego cuando termine con esos 4 o 5, quiero gastar por lo menos 5 o 6 a ver si puedo, jajajajajaja

2 Me gusta

A ese Floyd aún le que un culito ein! :japanese_ogre:

3 Me gusta

Estoy con @Gnomo72 , ahi aun queda Floid para un rato.

3 Me gusta

@Gnomo72 y @Bollo, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ese culillo tiene para unos cuantas bofetadas, pero bueno, ya lo ha dicho él que le quedaba hasta como mucho el viernes, no ha mentido :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ampliando la foto me hago mejor idea e igual no llega al Viernes :ok_hand:

2 Me gusta

:relaxed:

No, estoy seguro de que no llega jejeje

31 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si acabar un producto tiene mérito, lo tuyo es ara ovación :clap:

2 Me gusta

Bueno ya sabemos lo difícil que resulta terminar algo, mi suerte es que todos ellos comenzaron el año flaqueando y ahí es donde yo aproveche para atacarlos :muscle:t3:

2 Me gusta

Aún me quedan 2 jabones más. A eso añadir que me ha sobrado medio bote de after y además tengo otro en el banquillo.
Ha visto mi mujer la lata vacía y le ha dado tela de pena, le he dicho que tengo 2 más y no me ha mirado como si fuera un loco. Jejejejeje

53 Me gusta

Bueno, pues ahi va la primera baja de este año. Me ha gustdo este Stirling, pero no volverá, tengo otros en mi punto de mira, pero si que le recomendaría.
IMG-0434

50 Me gusta