¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hoy se ha jubilado este bote de Floïd. De momento no volverá. El que sigue con su resistencia numantina es el Cella, que se resiste a descubrir el fondo del tarro. Seguiré dándole fuerte. No quiero ni pensar lo que tiene que ser acabar un kilo.

Un saludo a todos.

48 Me gusta

Final con honores de esta crema, afortunadamente el reemplazo ya está en casa desde hace meses.

55 Me gusta

Todos los que acabáis productos me dais una envidia terrrible. Os odio jajajaja (modo ironía on). :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Son tioasquerosos :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

5 Me gusta

En el primer trimestre está previsto finiquitar tres productos más. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Acabo, por fin! Con este aceite pre-afeitado. No va a volver, es muy pringoso y no se puede comparar con una Proraso o el aceite Floid.
Ya veis como esta la etiqueta, otro defecto.

34 Me gusta

Dios de mi vida, no me deis mas envidia jajajaj.

Y que mo digas :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Google Photos

Sea portado bien, sea merecido un funeral vikingo con sus 7 vírgenes y todo de momento no volverá

28 Me gusta

Tengo que probarla, un clásico

Para mi, el mejor after shave de invierno Brummel
El mejor para verano Aquavelva. En segundo lugar estaría floid, el cual debido a su alto contenido en mentol, me hace no ponerlo el primiero.

2 Me gusta

Es bueno estoy de.acuerdo pero tengo algunos por gastar

1 me gusta

Paciencia y perseverarancia, se logra pero cuesta al final, cuando crees que les quedan dos telediarios, un 3017 y todavía te duran un montón de días más. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y lo que cuesta, en los años que llevo creo que he gastado cuatro cosas por así decirlo. No acaparo más, solo lo justo y necesario.

2 Me gusta

75 usos.
Es un buen producto. Del mismo modo que la loción me pareció un espanto, el bálsamo esta bien. No volverá porque prefiero el Lea 3 en 1 o la toja classic y aun tengo otros por probar. Pero es un producto barato y resulton.

47 Me gusta

La Emulsión es un gran producto pero por ahora no será reemplazada, mucho para gastar primero.

Los jabones son otra conversación, yo también tengo mucho para gastar pero no pude resistirme a pedir los otros dos jabones vegetales del catálogo :man_shrugging:

43 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo, tengo unas ganas locas de acabarlo, a lo mejor lo uso para engrasar algún tornillo. Prefiero la emulsión Myrsol 1000 veces mas

2 Me gusta

Acabado, el hueco del armario queda provisionalmente vacío, los repuestos están en casa hace tiempo pero todavía no toca.

44 Me gusta

Después de múltiples afeitados se despide: Barrister & Mann «Cologne Russe» Artisan Shaving Soap

51 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta