¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se terminó este reto 3017 después de 115 usos. La crema me pareció aceptable y de momento seguiremos tirando del “fondo de armario”.

46 Me gusta

Menuda fuerza de voluntad. Tengo dos jabones en rotación y estoy hasta las pelotas jejejeje

3 Me gusta

Siempre tengo dos en rotación para gastar.

3 Me gusta

Es la única manera de gastar, la verdad. Cuando se acaban se compra otros y así se prueban muchos más jabones. Lástima que por el ansía esto no se haga desde el primer día ( como ha sido mi caso)

3 Me gusta

Hoy ha dado su último servicio. Gran bálsamo, volverá, por supuesto, pero de momento tengo mucho que gastar.

43 Me gusta

Otro más, y ya van unos cuantos botes de esta crema, que usé en exclusiva varios años cuando me afeitaba con multihojas, para lo que va de cine sin brocha.

Aunque realmente la que los acaba ahora es mi hija pequeña, que dice que es la mejor crema para depilación. También la usa sin brocha, con una maquinilla Muhle Companion.

41 Me gusta

Le tengo muchas ganas a esa crema, a ver si este año finiquito algunas cosas y me la compro.

1 me gusta

48 Me gusta

Hola amigos, unidad acabada y copia de seguridad lista para salir al ruedo!! .

51 Me gusta

Terminado pack de esta maravillosa crema.

48 Me gusta

Fue mi primera crema “premium” cuando empecé en este vissio hace la tira de años y me sigue pareciendo EXCELENTE, tanto que llevo gastados 4 tubos y porque tengo mucha rotación y me “contengo” para reponerla (más que nada para gastar otras cosas y hacer hueco) que si no… el after en cambio no me llama nada en aroma aunque en propiedades es muy bueno también.

Un saludete

6 Me gusta

Coincido en la crema. Tengo el otro after, el Active y es el prototipo alemán, fantásticas propiedades y soso como el sólo

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, la crema es una auténtica maravilla, para mi imprescindible, el after no está mal pero no es nada del otro mundo.
Tendré que probar el balsámo, a ver que tal.

2 Me gusta

Hacía mucho no me dejaba caer por aquí, por qué tampoco he gastado nada jajajajaja

Hoy a caído este bálsamo que ya tiene repuesto

39 Me gusta

Primera baja de este año 2022, bálsamo Lea, un bálsamo que me ha gustado mucho, de hecho ya tiene repuesto, pues me regalaron un bote estos días, pero por ahora voy usar otros entre ellos el Bull Dog y el Eufros vetiver de Haití.

47 Me gusta

Paquete de 5 Maquinillas desechables Gillette Sensor 3.
Solo las utilizo cuando viajo en avión y me van muy bien.

22 Me gusta

Bálsamo terminado. Tiene un aroma potente aunque no tanto como el aftershave… Si llega a ser tan potente, estás oliendo a incienso varios meses :joy::joy:

46 Me gusta

Terminado. No volverá primero por qué fue una edición especial y segundo por qué es de lo peor que he probado. Espuma que desaparece en segundos, nulo deslizamiento, cada vez que lo usaba con navaja corte al canto. Gastado prácticamente entero en la azotea con la mach 3, en donde se deja usar, pero vamos, que un monsavon me rinde mejor.

image gif whatsapp

44 Me gusta

Finiquitó esta crema de preafeitado Carthusia. Olía muy bien. No volverá. Fue una compra en el Zoco, para probar, junto a su homónimo bálsamo. Es la última crema de preafeitado que gasto. A partir de ahora sólo usaré los aceites de preafeitado, que me van muy bien y son más baratos.

34 Me gusta

Estimado caballero, no sé si seré el único al que la pasa pero le informo de que Imgur me dice que la imagen no existe. 🤷

1 me gusta