¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

¿Y ahora?

1 me gusta

Ahora sí :ok_hand:

1 me gusta

:scream:

¿Te había pasado antes con otros jabones de Elena?, de los que yo he probado hasta ahora tengo buen recuerdo respecto a sus propiedades.

2 Me gusta

Me he quedado con la boca y los ojos como platos :rofl: A mí me gustan mucho los jabones de Elena, y los míos se conservan perfectamente en propiedades y aroma después de años (cruzo los dedos).
Éste especialmente lo noto muy bien cargado de rico aroma además, porque al ser edición especial se le pidió que echase aceites asenciales a cascoporro (lo que se pudiese…) :man_shrugging:

4 Me gusta

Llevo unas semanas donde he pasado del afeitado diario a cada 2 o incluso 3 días. Así no hay manera de que me pueda pasar por este hilo con fotos :thinking:

1 me gusta

No por qué es el primero que uso y termino. Te go otro de higuera sin estrenar, pero se me quitan las ganas la verdad.

2 Me gusta

Para mí está muy por debajo de otros artesanos. Lo notaba mucho al principio cuando hacía más rotaciones de jabón, cada vez que me afeitaba con este me cortaba. Pero como siempre digo, esto son impresiones mías y no quiero decir que sea mejor o peor

3 Me gusta

Hoy se terminó este jabón de Le Pere Lucien, Rosa de Pushkar de 98 gr.,después de 62 afeitados.
Para mí en lo único que destaca es en su aroma, sobre todo al principio de su utilización, luego fue perdiendo aroma.

39 Me gusta

Estos jabones tuvieron su tiempo de gloria. Creo que son jabones para consumir en poco tiempo. Yo he tenido un par de ellos y los vendí a los pocos afeitados, nunca les encontré la fama.

4 Me gusta

¡¡Hala, otra crema terminada de mi primer período de ANSIA compradora!! Creo que la han dejado de fabricar. En mi opinión lo mejor de la crema el mentol. Ahora vamos a por el tubo grande de crema LEA.

Desde que hago mis propios jabones me he propuesto quitar la mayor parte de cremas y jabones comprados por comprar, al tuntún, sin criterio. Tardaré un tiempo en hacerlo, pero mi intención es quedarme con cuatro o cinco jabones que realmente me gusten para alternarlos de vez en cuando con los mios.

Saludos

43 Me gusta

En esta semana han caido dos buenos productos.
Crema Musgo Real clasica, me gusta mucho, muy buena crema portuguesa, segundo tubo que gasto de esta fragancia. Aunque se han subido a la parra con los precios. Recomendable
Tengo ahora el resto de la gama de fragancias.
4 bote de Pre afeitado de Proraso que gasto en 6 años. Un imprescindible para mi. Han cambiado el formato del tarro. Facil de conseguir y a un precio razonable. Recomendable. Vuelvo momentaneamente al aceite Floid que me encanta.
Saludos

30 Me gusta

Pues hoy este joserra que dice adiós dejando grato recuerdo

43 Me gusta

Hacía bastante que no acababa nada, de ahí mi rabia :joy::joy::joy::joy: en vuestros post. Pues nada, vamos a por otros…

50 Me gusta

Lo uso como crema hidratante y como post afeitado. El día que me da por quedarme pulido a espejo, luego usas esta crema y te deja la cara como el terciopelo.

49 Me gusta

Y se acabó la mejor crema que he probado hasta la fecha, de momento no volverá que hay muuuucho que gastar :sweat_smile:

44 Me gusta

Llevas años enredada en mis manos, en mi pelo
En mi cabeza
Y no puedo más
No puedo más

Debería estar cansado de tus manos, de tu pelo
De tus rarezas
Pero quiero más
Yo quiero más

No puedo vivir sin ti
No hay manera
No puedo estar sin ti
No hay manera

Me dijiste que te irías, pero llevas en mi casa
Toda la vida
Sé que no te irás
Tú no te irás

https://youtu.be/l6G2U-1LlNs

Son ya cerca de 9 años los que llevo repitiendo esta imagen, frasco de Emulsión gastado, frasco de Emulsión repuesto y siempre lo hago acompañándola de alguien de la familia Myrsol, este año le ha tocado a la Myrsol Formula C.

No puedo estar sin la Emulsión Myrsol, no puedo vivir sin ella, no hay manera.

54 Me gusta

Primera baja del año.

Bálsamo + hidratante muy correcto con un precio calidad excelente si lo compras en Francia, creo recordar que muy alrededor de los 5€.
Me plantearía que volviera si no tuviera sobre 25 afters esperando ser usados.
Este año sí que me he propuesto que sea más lo que sale que lo que entra.

40 Me gusta

:raising_hand_man: :point_up: :pinching_hand: :ok_hand: :handshake: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas compi
La has probado alguna vez como pre??
Yo uso como tú después del afeitado la de tarro azul de toda la vida y alguna vez he estado tentado de usarla como pre
Un saludo y buena espuma

1 me gusta

Buenas
Nunca uso pre. Pero supongo que debe de ir genial.

1 me gusta