¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ok, gracias por responder

1 me gusta

Su último servicio. Se acaba para no volver

48 Me gusta

Casi nunca me afeito en sábado pero esta crema merecía un final especial.

Fue, junto con varios detalles más, un regalo de @Avieso nada más entrar yo en esta casa, y con ella logré por primera vez una espuma que me resultó satisfactoria de verdad, de ambas condiciones viene el cariño que le tengo y la deferencia de afeitarme un sábado para que cayese con honores.

De propiedades puedo decir que es muy correcta en general, no es un jabón artesano con un aroma digno de Jean-Baptiste Grenouille, no lleva grasa de criadillas de unicornio y para comprarla no hace falta más que ir con un par de euros a un super de barrio en nuestro vecino peninsular. Pero te afeitas con ella de maravilla, no hace falta más, y si alguno de esos jabones tan chulos que nos gustan tanto se nos resiste siempre estará dispuesta a echarnos una manita para animarlo y sacar la fiesta de la espuma sin pedir protagonismo.

¿Volverá?, pues no, a fin de cuentas LEA o NIVEA se comportan igual o mejor, son igualmente baratas y no hace falta cambiar de país para comprarlas.

¿La recomiendo?, pues si estás en Portugal y tienes ocasión de comprarla sí, porque para lo que cuesta ofrece mucho.

Señores, hasta la siguiente baja.

50 Me gusta

Una buena crema típica de droguería aquí en Portugal. Permítame informarle que ya no es tan fácil de encontrar. Está disponible en droguerías menos visitadas, pero ahora es más raro. Saludos.

3 Me gusta

Agradezco la aclaración compañero, supongo que al igual que pasa aquí, en Portugal también estarán desapareciendo los productos típicos de afeitado clásico.

1 me gusta

Si lo mismo. No solo están desapareciendo los productos de afeitado clásico, sino también las propias droguerías. Abrazo

4 Me gusta

Como aquí, una mala noticia sin duda :cry:

1 me gusta

Se acabó este SV Manna di Sicilia que compré en el zoco ya usado, y lo he disfrutado casi 85 afeitados más. De momento no volverá, hay mucho que gastar.

45 Me gusta

Terminamos éste CaD CK6 :muscle::muscle::muscle:

53 Me gusta

Un bálsamo Mica derm. Barato y solvente. Se complementa bien con el after Pinaud, demasiado astringente para mi gusto, aunque su aroma me encanta, quizás por un exceso de alcohol.
De momento no vuelven, hay cola.

39 Me gusta

¿Pero volverá o seguirás la moda del ahorro y reducción de stock?

2 Me gusta

Tengo el Dapper CK6 aún por gastar y el Cavendish así que por ahora no me veo comprando mas PAA :yum::yum::yum::yum:

5 Me gusta

Finiquitado…🙋
Me ha costado,pero con persistencia y echando CHORRETONES a diario se consigue…:point_up::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Me gusta mucho el aroma, volverá,fijo,pero tengo que gastar lo que me espera por orden de cola…:rofl:

44 Me gusta

Finito!! Afortunadamente tenía recambio. Ahora toca encargar recambio para el recambio…

Saludos y buenos afeitados para todos!!

58 Me gusta

Dos unidades liquidadas y las copias de seguridad preparadas. Barrita Palmolive

Pastilla de Tabac de las nuevas, sin sebo

Veremos cómo se comporta ésta última porque aún no la he probado

57 Me gusta

Espero tu opinión sobre este Tabac!

5 Me gusta

Que las disfrutes Alfredo!!!

2 Me gusta

Hace un par de días acabé el Black Rose Note. Lo compré en el zoco y me ha dado 41 afeitados. Los últimos 20 a razón de 1,70 gramos por uso (20 segundos de carga, dos pasadas y confort). La loción la he estado gastando como si no hubiera mañana pero todavía me queda bastante.

Un gran jabón que repetiría con gusto si no fuera porque tengo muchas más cosas por gastar y por probar.

58 Me gusta

Aún no he probado ese barrita de Palmolive, el tabaco vegetal ni Arkoy y algún que otras barritas por hay
Disfrútalo don Alfredo :wink:

3 Me gusta

Hoy ha dado su ultimo servicio , no volvera.
Le estoy cogiendo el gusto a usar solo tres jabones en rotación. Seguimos reduciendo stock. :+1:

50 Me gusta