¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un bálsamo que se termina. Gentle Men’s Care de Tabac. Buen producto, aroma y cualidades. De momento tengo otros bálsamos, pero no descarto que vuelva.

39 Me gusta

Por fin termino algo que no sea la Emulsión Mirsol

No volverá, todavía quedan demasiados.

50 Me gusta

No volverá, al menos no pronto, no me gusta el olor y he encontrado una cosa que me da iguales resultados y huele genial, lush shaving ice

46 Me gusta

Finiquitada :muscle:, no volverá ya que aunque no me parece mala tampoco top para lo que cuesta y no me ofrece nada que no me ofrezca cualquier crema Nivea, proraso o palmolive. Su lugar en la rotación pasa a manos del portus cale.

49 Me gusta

Otra crema que se va para no volver.
Que pase la siguiente .

52 Me gusta

Buenas,

Pues liquidados este finde estos dos apechusques:


El bálsamo Bea es un básico para viajes, la única diferencia con el Lea es que no está mentolado, así que me viene muy bien para usar fuera del verano en viajes. Ya está repuesto aunque últimamente sólo lo encuentro en chinos todo a 100…

El jabón vino de un intercambio ya empezado, propiedades decentes por su alto contenido en karite,pero había perdido totalmente el aroma y decidí liquidarlo por ello. No creo que vuelva…

Un saludete

45 Me gusta

Ein? :sweat_smile: Sí que lleva menthol, ojo, que no lo digo por malmeter, es que tengo ambos, son lo mismo.
Si te refieres al Lea 3 en 1 pieles sensibles, claro :point_up:
Saludis :wave:

3 Me gusta

Hoy ha dado su último servicio este Cella. Sobresaliente en todos los aspectos, pero de momento no volverá porque, como he dicho en alguna otra ocasión, me gustan más los jabones duros y de triple prensado. Además, estoy empeñado en quedarme ya sólo con lo que me gusta, así que otro jabón, desde mañana, se convertirá en el próximo objetivo. Será el Lea Classic. Un saludo.

54 Me gusta

Sí sí, me refiero a comparado en el Lea 3-en-1. Este ahora que acabo de ver los ingredientes más de cerca parece que lleva pero no lo noto en la cara, motivo por el que me parece ideal para tiempos más fríos.

Un saludete

1 me gusta

Misterios del mundo afeitader :sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta

Casi un año en rotación, Italiano.Ahora a gastar el patrio :es: :muscle:
Con un litro y medio que tengo y en rotación pues casi para dos años

44 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Alegría que me das Lorenzo, mira que tengo Floid para parar un tren pero con lo que está pasando y creo, sino me equivoco, que va a pasar, estoy haciendo un poco de acopio y después que hagan lo que quieran Ludovico y cia, bueno, que ya lo están haciendo por cierto.

Un saludo fiera!

2 Me gusta

Eso no quita que este ojo avizor :eye: para que en cualquier tiendecita de barrio pueda quedar algún :es:

1 me gusta

44 Me gusta

Hola Miguel Ángel, aunque comparto tu opinión de quedarte solo con lo que te verdaderamente te gusta, una copia de seguridad de Cella, por el precio que tiene nunca está de más, no vaya a ser que ocurra una desgracia y se convierta en un unicornio :unicorn: :scream::scream:.
A mí personalmente me gusta mucho, no para uso diario pero sí de vez en cuando, al fin y al cabo es un BBB, y aunque solo sea por eso, siempre procuro tener existencias :wink:
Un abrazo!!

5 Me gusta

Ayer se acabó, tras dar 37 afeitados. No volverá, aunque me ha gustado mucho el jabón, pero me quedo con jabones de triple prensado y alto rendimiento

45 Me gusta

Hola, Alfredo. El tiempo dirá, pero me agobia tener ahí jabones que no sean para un uso frecuente. Y dentro de la categoría del Cella (entiéndase baratos y buenos), y de sebo por añadidura, me gusta mucho más el Arko. A día de hoy prefifiría hacer acopio de Arko que de Cella. No sé explicar por qué, pero me resulta menos cargante para diario el olor del Arko que el del Cella. Un abrazo.

5 Me gusta

47 Me gusta