¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Brummell terminado, ya volvemos a su aroma cuando llegue de nuevo el frío.

Ahora toca acabar los 250ml de Varon Dandy. Estaba muy aburrido, me ha costado un huevo meter por el boquete que trae el Brummel, pero bueno, en algo hay que entretenerse.

Adiós a la litrona de Varon Dandy. Ya tan sólo me quedan 3 litronas. Habrá que ponerle solución.

45 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No tires esa botella de VD que viene de pm para rellenarla :ok_hand:

1 me gusta

Pues había pensado llenarla con AV. Pero creo que ocupa más la botella de VD que 3 de AV. Lo que si he cogido el tapón, porque una de las 3 litronas que aún tengo, tiene el tapón rajado.

1 me gusta

Mete las de Floid de 150ml o Brummel de 250ml, lo veo mas indicando que AV que es de 400ml por ejemplo.

2 Me gusta

Las de Brummel si. De Floid de 150 ml solo tengo 1. Pero lo del Brummel es buena idea.

1 me gusta

Se acabo la semana pasada pero lo posteo,que es digno de poner algo que se termina!

46 Me gusta

Cómprate una jeringa de 100 ml para trasvases.

En Amazon las tienes incluso de 500 ml con aguja que es mucho mas facil de meter en pitorros pequeños.

3 Me gusta

Buenas propiedades pero el aroma tan tenue que no volverá.

41 Me gusta

Rafa, tengo una incluso con aguja, pero la tengo arriba de un armario para evitar incidentes en casa. Tengo embudos de esos pequeños de los chinos, pero no lo suficiente pequeños para el agujero del Brummel.

Además te digo algo, esas jeringas que has puesto tienen la punta más fina que una normal.

Jodooooo… 11€ casa jeringa. Se les ha ido la pelota a los de Amazon :joy: :joy: :joy:

Hasta aquí ha llegado la primera crema que compré en Julio de 2019 cuando empecé en este mundillo.

De momento no volverá, hay mucho que gastar

48 Me gusta

Compañero hay jeringuillas con punta redonde que no pinchan. Se utilizan en los dentistas. A mí un cliente me dio un par de ellas . Y van de maravilla y evitan incidentes

2 Me gusta

Muchas gracias! Lo que no se aprende en este foro.

Un saludo

1 me gusta

Terminado en el afeitado de hoy, Ariana & Evans «Barbiere Sofisticato» Artisan Shaving Soap.

48 Me gusta

Otro Joserra y habrá más. El LPL no es para nada un mal after y tiene un olor que me encanta, pero comparado con la sensación en la cara que te queda con un Joserra o un Daisho, está un escalón por debajo

46 Me gusta

Hoy se acabó este aceite de jojoba biológico, que es el preafeitado que uso todos los días, simplemente mezclado en proporción de 5ml del mismo con 1 gota de aceite esencial de árbol del té. El mejor pre que he encontrado, sin duda, para mi piel con tendencia grasa.

Volverá? Por supuesto. Siempre. Es un imprescindible en mi afeitado diario

40 Me gusta

Hoy he acabado algo, esta barrita de La Toja, rayada y vitaminada con aceite esencial de lavanda de Brihuega.
Ha cundido para 46 afeitados, cargando con ganas. que no está mal. No había usado la Toja desde mis primeros tiempos hace 7 u 8 años, que como casi todos por aquí, es de iniciación.
La espuma tiene muy buena presencia, pero la veo mas justa en el deslizamiento y la protección. El aroma, en en este caso, solo lavanda.

45 Me gusta

Buenas tardes!

Recién acabado. Aunque soy más de cremas tampoco hago asco a los jabones y este me ha gustado, de momento no volverá, quizás en un futuro, aunque ahora hay mucho donde meter mano. 🙋

43 Me gusta

Cortesia del amigo @kike , hoy ha caido con honores. Bastante bueno , aun asi no volvera. Es complicado de encontrar y el olor perdura bastante , demasiado para mi gusto.

43 Me gusta

Me alegro que te gustase Luis, coincido contigo, para mi gusto el aroma también duraba bastante :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Se terminó el bálsamo after shave Ralph Lauren Polo Blue. Buenísimo. No me importaría repetirlo. Pero antes tengo que terminar los 57.893 bálsamos que me quedan … ¿O eran 57.894? … Ay, por Diossss, esa memoria …

44 Me gusta