¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Despues de unos meses en esto del afeitado clasico, me enorgullece poder acabar con un producto.

Una muestra… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Para echarme a los leones.
Algo es algo.

15 Me gusta

Jose, lo tuyo tiene mérito, acabar la Emulsione Analcolica. Yo la uso bastante y apenas ha bajado de nivel…

2 Me gusta

Esto no tiene mérito. Mérito fue cuando acabé mi primer Martin de Candre. :joy:
Ahora que la pienso, no voy mal. En este tiempo ya he conseguido acabar un Martin de Candre, un Myrsol emulsión, un jabón Álvarez Gómez y su colonia homónima (luego pongo foto), la emulsión y a no tardar el jabón de SMN.

6 Me gusta

Mi primer bálsamo fue uno igual , pero éste es su reposición que también he acabado, ahora solo me queda el de La Toja, estoy pensando en adquirir el de Bulldog, pero no sé, ya veremos…

12 Me gusta

Maldito corrector del móvil, anda y que te ha puesto que has acabado un Martin de Candre, cuando todos sabemos que eso es un bulo que corre por la red

6 Me gusta

Que va. No es coña. Eso si, rascaba el jabón como si me fuera la vida en ello. Es más, cuando secaba el jabón con papel después de su uso…seguía rascando. :joy::joy:

5 Me gusta

Jajaja, eso voy a hacerle yo a un par de ellos a ver si los acabo

1 me gusta

Después de un uso casi en cada afeitado, se acabó. Al principio no me acostumbraba a su aroma, pero todo era cuestión de acostumbrarse. En ningún momento he notado que influyera en la realización de la espuma. Aún así, no lo volveré a comprar.

Un saludo.

9 Me gusta

##RIP

PORTUS CALE

6-01-2014

#13-01-2016

Tus amigas las Semogue, 1305, 1250 y 2015 HD no te olvidan,

41 Me gusta

Es la primera vez que me río a carcajadas al ver la foto de un funeral, @Xavieiro :grinning:

Yo estaba a punto de acabar un Mé Alcalá, pero se lo regalé a un amigo que me confesó que tenía una brocha olvidada en un rincón, a ver si así le atraigo a la secta :sunglasses: También le dí una buena muestra de Myrsol.

Así que nada, dos años en ésto y sigo sin terminar ni un producto … y realmente no tengo muchos (aún :innocent: ).

4 Me gusta

Los materiales del afeitado clásico duran bastante más que los “industriales” aunque solo sea porque somos unos viciosillos y tenemos 40.000 jabones, cremas y afters, al entrar en rotación, junto con la constante compra, es muy difícil liberar el armario.

9 Me gusta

Se van terminando cosas :joy::joy::joy:

16 Me gusta

Terminado el jabón TABAC. El primer jabón de calidad que compre. El recipiente esta siendo usado ahora por el PPF neroli. La lata en la que venia se estaba oxidando.

Es un jabón que repondré, pero no aun, todavía tengo mucho que gastar y que probar

5 Me gusta

Menudos dos las de veces que habrán de estado juntos, una foto que se podría haber sacado en 99,99 % de las barberías de España.

4 Me gusta

Ayer finalizó su labor y como siempre sin nada que reprochar. Volverá de nuevo a mis afeitados.

13 Me gusta

Ayer se terminó un tubo de hidratante Bulldog que ya tiene su recambio. No os voy a poner la foto de un envase todo cortado para sacarle hasta la última gota :joy:.

4 Me gusta

Con honores la despido…¡¡VIVA MYRSOL EMULSION!!:alabanza:

16 Me gusta

Varios han caído en este par de meses:

  • Bálsamo Weleda que, aún siendo de mis favoritos ya no volveré a repetir puesto que he hallado una alternativa la mar de buena (aparte del Speick)

*** Shea Moistue “Face Cream” (ahora lleva otro nombre) **

Fantástico para después de la loción, me ha venido de perlas en estos días de invierno y no solo para después del afeitado. Tengo ya otro

*** MNS “Bay Rum” **

Jabonazo en toda regla, ha sido la niña de mis ojos en esos días invernales, una gozada, estos Mikes me sientan la mar de bien

13 Me gusta

Terminado esta mañana, sus sustituto está detrás ya calentando :relaxed:

16 Me gusta

Desde que estoy en esto del afeitado clásico sólo me termino bálsamos :sweat:. Como no me entusiasman es lo único en lo que casi no hago rotaciones. El bulldog me ha parecido muy bueno, lo repondría sin ningún problema, pero cada vez que voy a G&C me regalan un bálsamo Mazorín así que tengo para una temporada sin reponer bálsamos :sweat_smile:.

15 Me gusta