Se acaba una crema Alvarez Gomez que buenos afeitados me a dado, con una espuma buenisima.
Ya tiene recambio, aunque esperare un poco para abrirla para ver si gasto alguna cosa mas primero.
Se acaba una crema Alvarez Gomez que buenos afeitados me a dado, con una espuma buenisima.
Ya tiene recambio, aunque esperare un poco para abrirla para ver si gasto alguna cosa mas primero.
Hace unos días se acabó el bálsamo postafeitado de Floïd, y ya ha sido sustituida.
Hoy, por fin, he conseguido acabar el aceite preafeitado de Floïd. Y también el bálsamo Protect7 de La Toja, quizás vuelva algún día pero por ahora será sustituida por uno de Nivea que ya tenía.
El 444 es conocido por todos.
La loción Bozzano es una de las más tradicionales de la industria brasileña para el mercado popular.
Me gusta mucho.
Yo lo único que consigo acabar son las cremas que le doy a mi padre para que no gaste espuma de bote
El tío me lleva pulido un tubo de musgo real, otro de weleda y está finiquitando el de Palmolive pieles sensibles y esto en menos de un año.
Crema de LEA Classic usada por ultima vez hoy (afeitado de cabeza).La comprare seguro !
Thayers Witch Hazel original sin alcohol, volveré a comprar seguramente.
Un post fue trasladado al siguiente tema: Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería
Después de un año usandola en rotaciones se acabo la crema Arko mint. No esta mal por 2 euros, pero no creo que la compre mas. Ahora estoy tratando de probar otras cremas mejores en calidad y aromas.
Confieso que utilice tambien un poquito en desbravar un par de brochas de cerda Omega.
CASIO G-SHOCK 7-900 esta muy bien este reloj te indica fases lunares y las mareas.
Bálsamo Bulldog
Es un enigma si repetiré o no, aunque se que tardará…
Korres Vetiver Root, Green Tea and Cedarwood
No lo he terminado yo pero se que lo que quedaba le gustaría al colega @BARBERO
Yo se que no repetiré, esos aromas tan a cosméticos, al menos para mí, no me llaman mucho
Corta el envase que ahí todavía queda para rato
Tijeretazo y a repelar el tubo
Rotación finalizada.
Yo lo hice con la crema de la misma marca y había todavía allí dentro para parar un tren
Llevaba varios años en el neceser.
Nunca lo valoré mucho,pero era un buen producto.
No repetiré su compra,por lo mucho que tengo que gastar antes.
Al final se les coge cariño y todo…:’(
Siempre saludaba
Buenas!
Pues después de varios meses he conseguido terminar otra crema, aunque con un poco de “trampa” pues me vino en un intercambio ya empezada:
La verdad es que funciona muy bien, pero no creo que la vuelva a comprar… tiene un aroma a cosmético femenino que apesta, cosa que no entiendo teniendo la casa L’Occitane olores para hombre tan buenos como Cade, Verdon o el reciente Cedrat…
Un saludete
Yo también la tengo y suscribo lo dicho del aroma a cosmético, pero los hay peores…la crema Raiz de Maca de The Body Shop se lleva la palma.