¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

El segundo frasco de Don José que termino, y se acabó con el verano, pero es un firme candidato a volver para el próximo.

36 Me gusta

Como pre me funciona igual que las Proraso, para después del afeitado (se supone que sirve) yo no la uso.

Se podría comparar con la proraso verde con menor intensidad de eucalipto pero con un punto de mentol mayor. Por eso vuelve a mis afeitados cuando llega el veranito.

1 me gusta

Hola a todos, este ED también ha terminado. Una fragancia elegante, aromática y amaderada.

31 Me gusta

:clap: :clap: :clap:, eres metódico Juan, con la de jabones que tienes es complicado acabar nada :sweat_smile:

1 me gusta

Hemos acabado mas cosas Kike pero no me ha dado por publicar.

A partir de ahora veré que hago :thinking:

1 me gusta

47 Me gusta

Acabado este americano
Resumiendo mis impresiones.
Aroma agradable (con la kavanda a mi, en general, me tienen medio ganado).
Protege y desliza de manera correcta.
Rendimiento paupérrimo, 31 usos, cargando con cuidado y brochas de las que no rascan mucho.

43 Me gusta

Rendimiento de lo más pobre. Menos seria ya una estafa en toda regla.
Sale el jabón 4 veces más caro que un MdC o un SV.

Ya hace tiempo que me denengañé con esto de los artesanos americanos (y algunos de aqui también) que dura el tarro 4 telediarios.

A euro el afeitado te tendria que hacer masaje en los pies y todo.

9 Me gusta

Menudo jabonazo has terminado tocayo, seguro que lo has disfrutado, porque tanto en propiedades como en aroma es muy muy bueno.

2 Me gusta

Muchas gracias makina :pray::pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Podrías pesar el envase vacío, compañero, y ponerlo en este hilo?

2 Me gusta

Lo siento, no me acordaba y ya ha ido al reciclaje. Pero casi seguro que es el mismo envase que utiliza Lodrino o Joserra, por ejemplo.

4 Me gusta

Eugenio, es el mismo envase que tiene los jabones Hags.

No te preocupes si el compañero tiró el envase, desde que se acabe el Hags que está en el zoco, se pesa y es el mismo para ambos jabones, no sé si estará en los 36gr pero lo mejor es siempre pensarlo y con foto de báscula mejor que mejor.

Un saludo makina :wave::wink:

3 Me gusta

De vez en cuando consigo acabar algo. Esta vez ha sido: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

37 Me gusta

Terminando mi mejor bálsamo, pero con repuesto a mano

42 Me gusta

El Cefiro quizás vuelva, el incienso tengo varias reservas y más que compraré.

El jabón entiendo que sea el favorito de algunos compañeros, a mi el aroma now ha vuelto loco. Buen jabón sin duda alguna.


47 Me gusta

Jabon terminado,los barrister me gusta la espuma y rendimiento,este en concreto tiene un olor raro pero se vuelve adictivo, bueno pues uno menos!

45 Me gusta

Después de muchos afeitados con los mismos materiales, ayer ha dado su último servicio.
Ya he preparado el paraguas para el clip del apedreamiento, no volverá, tengo tanto material que gastar y como ya comenté últimamente me gustan más las lociones a juego con el jabón o bien sin aroma.
A partir de ahora intentaré colgar los afeitados, empiezo con las rotaciones, porque se puede afeitar uno siempre con los mismos materiales, pero es de aburrido.

45 Me gusta

A mi me ha gustado, como me deja la piel y la sensación del mentolado, el aroma no es el que más me gusta, pero tampoco me disgusta.

Sin embargo en casa no gusta nada (ya sabéis dicen eso del olor a viejo) así que me temo que tampoco volverá cuando lo acabe o al menos no en una temporada, habrá que ir probando otras cosicas.

4 Me gusta

12 Me gusta