¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

12 Me gusta

Jabón de temporada gastado en una temporada.
24 afeitados, cargando directamente en el tarro, tienen la culpa.

53 Me gusta

Parece que te gustó :sweat_smile: :+1:

1 me gusta

Te has zampado 5 gramos de jabón por afeitado?

5 Me gusta

Muy buen jabón, aunque el aroma no me entusiasmó, para ser sincero. Por eso me propuse gastarlo y le di más caña este verano :wink:

3 Me gusta

He cargado lo de siempre. 20 segundos con la brocha húmeda.

4 Me gusta

Se acabó esta LEA classic, usada más como jabón duro los 2 últimos veranos que como crema, y disfrutada así mucho más. De momento hay mucho que gastar, así que no creo que vuelva a corto plazo.

50 Me gusta

Si cargando 5 gramos no es buen jabón, apaga y vámonos.

Soy de los que cree que hay muy pocos jabones malos de verdad sinó más bien muchos espumados con cargas pobres.

Felicidades por la baja
:wink:

8 Me gusta

Atento estoy cual será el siguiente :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es muy buen jabón. Y tiene buen aroma. Aunque en en este aspecto otros Joserra ganan por goleada.

Empiezo a estar muy de acuerdo contigo.

4 Me gusta

Acabado hoy, hay repuestos en el almacén.

45 Me gusta


Primer producto de afeitado que gasto desde que empecé en esto hace un año… No entiendo cómo os cunde tanto gastar… He tenido que incluso empezar a afeitarme todos los días porque se me están amontonando…
Por cierto, este after volverá, me ha gustado, aunque antes tengo que gastar otros.

39 Me gusta

Bálsamo LEA terminado en el afeitado de hoy.

41 Me gusta

Estás en racha Pedro :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

ya esta bien que vayamos acabando cosas … por supuesto que hay recambio de sobra … :metal:

37 Me gusta

Yo hace unos días también lo acabé, volverá

2 Me gusta

. Acabada hoy. Creo que el mejor jabón para pieles sensibles.

51 Me gusta

Para que digan que los Martín de Candre no se pueden acabar.
Buena baja compañero

5 Me gusta