¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si, este es el 2º que acabo el primero era la versión antigua. Tengo la piel con problemas de dermatitis atópica y rosácea y este jabón no me da alergia. Tengo que tener cuidado con los jabones y cremas que tengan aceites esenciales porque casi seguro me dan alergia.

9 Me gusta

Es ja-bo-na-zo .
Pues a por el siguiente entonces jajajaj

3 Me gusta

Ahora estoy usando la crema proraso linea blanca, ahorrando para un pedido grande en Gifts&Care, que creo es el aniversario a finales de este mes. :sweat_smile:

5 Me gusta

Correcto compañero :ok_hand:

Finales de Octubre aniversario de G&C y finales de Noviembre el BF.

También atentos a lo que haga Amazon en Diciembre, recuerdo cuando puso los Sticks de Tabac a 3,65€ :stuck_out_tongue_winking_eye:

Viva el ahorro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias por recordar compi…:handshake:
A ver si pilló stick Tabac a ese precio…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Ya serían vegetales en tal caso.

Este año pueden ocurrir dos cosas bajo mi punto de vista:

1.- Que pongan pocas ofertas y poco dto. por el tema de la guerra, inflación etcétera.

2.- Que los comercios y tiendas hayan visto que la sociedad está apretando el bolsillo por la subida generalizada de absolutamente todo y hagan grandes ofertas y grandes precios para que la gente compre, es decir incentivar la venta.

Sinceramente creo que la segunda opción es la mas viable, sabiendo que esos productos que estarían ofertando ya han subido éste año considerablemente :thinking:

En fin, lo iremos viendo y estar atentos a Rasoigoodfellas que todos los años lo peta :yum::yum::yum::yum::yum:

Un saludo makina! :wave:

6 Me gusta

Estoy deseando que acabe el mes para comprar :rofl:

2 Me gusta

Le tengo unas ganas a ese jabón… ya hay 4 MdC en casa, pero me tira mucho el que huela sólo a jabón. Me resisto, pero acabará cayendo, sin duda… el poder del enableo… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si, tienes razón huele a jabón sin más porque no tiene perfume. Sólo compro de MdC este, porque sé fijo que no me dará ninguna reacción. :blush:

3 Me gusta

Buenas,

Pues después de darle duro al 3017 antes de que termine el veranillo de san Miguel y tener que guardar los apechusques veraniegos algo ha caído al final:




Comentarios:

  • El jabón DR K vino en un intercambio y me venía bien para viajes pero perdió pronto todo rastro de aroma y mentol, asi que no creo que vuelva…
  • el bálsamo de Eufros en cambio estupendo como todos los de este artesano.
  • la loción Lea sin alcohol ni fu ni fa…a solas no me convencía así que al final lo he gastado para mezclar con algún bálsamo pringoso de más… tampoco volverá.
  • el jabón myrsol otro bluf gordo: pese a que lo gastaba sólo en días muy calurosos (mentolado a tope) se ha gastado muy rápido y encima se desmenuzaba en gránulos que se te quedaban en el jeto… mientras no cambien la fórmula no creo que vuelva tampoco.

Un saludete

36 Me gusta

Hola, perdona pero te querría decir que si le haces un corte con tijera o cuchillo, por la mitad, perpendicular al after vas a ver que todavía tiene una buena cantidad de after. Saludos

1 me gusta

Lo que comúnmente se llama “hacerle la cesárea al bote” :sweat_smile:
También suelo hacerlo, y queda producto que no veas.
Aprendido de mi madre con sus productos cosméticos, que también lo llama así :point_up:
Saludis :wave:

3 Me gusta

En ocasiones sí, en este caso lo estrujé a dos manos y sin tapón en un tarrito del pre de Proraso que tenía a mano. :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo lo empecé a hacer, con las cremas solares y despúes por extensión a todo lo que vinera embasado en plástico. :blush:

2 Me gusta

Despues de unos 57 usos aproximadamente ha dicho basta.

Ya tiene sustituto, varios de hecho :rofl: A mi me gusta y es de los mejor valorados por mi mujer en cuanto a aroma

41 Me gusta


Uno que se va

38 Me gusta

Se acaba esta crema. A pesar de que su espuma me gusta muy mucho, no volverá salvo alguna ganga de por medio. Demasiada cantidad necesaria para hacer una espuma abundante.

41 Me gusta

Has probado el Pere Lucien natural?

1 me gusta

La loción esa sin alcohol, yo solo conozco a gente que la ha terminado por tunear. En mi caso le metí cristales de mentol para que me aportara algo al menos…

2 Me gusta