¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No, aún no lo probé, haber en un futuro. :roll_eyes:

Lo doy de baja lo he regalado esta tarde, estaba sin estrenar.

La foto no es mía, es una foto que puso en el Zoco @KMissouri hace ya unos años.

35 Me gusta

Acabar un Martin de Candre de 200 g. en bote de cristal es todo un acontecimiento…

Comprado en 2015, en rotación desde entonces.

¡Ahí es nada!

Saludos a todos.

69 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Eres mi ídolo Alan 7 años :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Si señor !!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
Dos Martin de Candre en el hilo en pocos días. Increíble. El mío va a tardar en aparecer por aquí porque según mi báscula estoy gastando 0,4 gramos por afeitado (y creo que podría gastar menos).

6 Me gusta

Se acabó este magnífico gel balsámico aftershave Wickham 1912 White Note SCNHG 2018. Han sido 28 afeitados lo que ha durado este bote. No está mal. Muy buen producto.

43 Me gusta

Otro Joserra que se acaba, y con un olor que me encantó.

49 Me gusta

No te gusta?

Ni lo probé, me lo pidieron y lo regalé además tengo el Portus Cale sin estrenar.
Ya que no acabo jabones tengo que encontrar otros modos de hacer sitio

:blush::blush::blush::blush:

3 Me gusta

Finiquitado este bálsamo sin aroma de @Lodrino y ya con su recambio en casa desde hace unos días

43 Me gusta

El primer jabón artesano que compré, el segundo de toda mi corta historia en el AC.

IMG-20220929-210541-01

Tras haber probado y olfateado cientos de jabones, sigue en mi top de favoritos.

56 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Pues a caído La Nota de Cuero… por fin!!! :joy: :joy: :joy: Lo he calculado casi perfecto, al jabón le queda 1, como mucho 2 espumados para terminarle también. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos

42 Me gusta

Ha cundido el jabón … Yo creo que los vegetales Durán más que los de sebo , espuman más rápido .

1 me gusta

Si que ha cundido Juanma :joy: :joy: :joy: Pues no lo sé, yo cargo todos iguales, unos 30 segundos o más :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Viendo la foto, puede llevar a confusión, lo que se acabo es el fter, no las :beers: :joy::joy:

43 Me gusta