¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Las :beers::beers::beers::beers::beers: no deben acabarse nunca :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Este verano ha sido tan caluroso que le he dado caña a uno de los jabones más veraniegos que tenía en mi casa y la consecuencia ha sido esta.

54 Me gusta

Pues a tomar puer culo ya hombre!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

58 Me gusta

Por regla general en esta sección se ven tarros de jabón que se han acabado, tubos de crema aplastados pues dieron su último servicio, frascos de lociones vacíos… pero hoy os muestro algo que he acabado y que también es un producto de afeitado, una toalla.

No es una toalla cualquiera, es una de las toallas comprada en la conjunta de este foro que gestiono en su días @ElPablico. Como podéis ver a llegado a su fin, pero aún le espera un servicio más en nuestro querido y adorado, afeitado clásico o tradicional, la voy a reservar para secar las piedras de afilar.

56 Me gusta

Pues listo este jabonazo de @Joserra63 para La Barbería de Telegram. Por suerte pude hacerme con otro jabón y con su nueva base!

50 Me gusta

IMG20221027191037
Pues acabado el primer jabón que me regalaron cuando empezé en. El afeitado clasico.
Que aroma más rico. Siempre me recordara mis primeros afeitados.
:muscle::barber::muscle::barber::muscle:

57 Me gusta

En el afeitado de mañana lo termino. Este es mi tercer bote de Floid.

Saludos

44 Me gusta

No te veo preocupado, entiendo que tienes reservas!!

1 me gusta

Hay mas de repuesto!

45 Me gusta

Regalazo!

1 me gusta

Hay reservas de sobra: 3 botellones, pero antes habrá que gastar otras reservas estratégicas, los 5 botellones de Varón Dandy :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Después de 100 afeitados placenteros, se acabó este maravilloso jabón PAA,Dappers Doc’s.

El sustituto ya está preparado.

50 Me gusta

Bueno algo va cayendo

En realidad hay algo de trampa.
Todavía quedaba, pero necesitaba un recipiente para el varon dandy, así que lo que quedaba lo metí en un dispensador de plástico de los de viaje y así dejé hueco en esta botellita para el varon dandy.

Me gustaba esta botellita clásica, así que qué mejor uso que meter otro after en él, Las nuevas botellas ya no tienen ese formato, creo.

Volverá, aunque no es el aroma que más me gusta, me es más bien neutro, en casa no desagrada y lo uso cuando quiero combinar con alguna colonia en la que no quiero que el after predomine o creo que no combina bien con el after.
Es muy de “sport” para cuando vas a hacer deporte también está bien este after nada invasivo en olor.

38 Me gusta

Cumplió con honores

El myrsol de momento no volverá ya que estoy utilizando una crema de instituto español como pre y me va muy bien

43 Me gusta

Compañero, ¿que crema es esa?, los productos de instituto español me parecen muy buena relación calidad/precio.

La compré en el Carrefour no llega a 4 euros si no recuerdo mal.
Cunde mucho, desde que la utilizo tengo menos irritación en las zonas que tengo que repasar y más suave la cara.se absorbe rápido.Segundo bote que compró.
Siempre EHMO, ya sabes cada cara un mundo.
Saludos :+1:

34 Me gusta

Gracias :+1:t2:

1 me gusta

Terminado el jabón de verano y justo veo que ayer se anunció el de invierno.

46 Me gusta

La ocasión la pintan calva… :sweat_smile:

2 Me gusta

Sobrevivo con el jabón del foro todo el año. Emverano uno y en invierno otro.

Entre medias tengo uno porsiaca

3 Me gusta