¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Lo que me he podido reír con este video señores
Esa Brocha no vuelve a su forma en la vida :rofl::rofl::rofl:. Menudo desbrave jajaj
Chorreando el jabón por la mano. La madre que lo parió al tío.
Me.encanta cuando se quiere quitar el pergolan de la cara.
Que harta a reír :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Menudos afeitados más buenos te habrá dado Javi.!!!;
Tengo el afther y huele de maravilla​:smirk::+1::+1:

1 me gusta

Otro producto de afeitado terminado. El bálsamo Weleda. Muy buen producto. Me ha dado muy buenos post afeitados. Su aroma a hierbas campestres no me desagrada en absoluto. No lo repondré, porque tengo que acabar antes otros bálsamos. Pero dejo constancia de que es un buen bálsamo. 36 afeitados me ha durado.

Y añado: un magnífico recipiente. Como todos los productos alemanes, tiene un dosificador excelente. Y como la etiqueta se quita muy bien, te queda una botella ideal para guardar otras cosas en caso de accidente …

36 Me gusta

Pues Sergio, fue un regalo de un compañero junto con otro jabón. Les quedaban unos 30 gramos a cada, pero vaya si los he disfrutado.

2 Me gusta

La madre del cordero… si pilla un jabón mórbido termina en menos sesiones el jabón que una cuchilla. ¿Es en serio? Para emulsionar eso necesitas meterte en una piscina olímpica.

1 me gusta

Hola Juan,

tira la caja de Firefighter? :fire_engine:

Gracias…Enzo

1 me gusta

Acabado el jabón líquido TOBS que usaba para lavarme la cara antes del afeitado. Un muy buen jabón de manos

32 Me gusta

Me compré uno hace poco pero la botella es verde. ¿Sabes si hay diferencia con la botella azul?

Ni idea … :man_shrugging:


Segundo producto que acabo esta semana.
Gastado el primer frasco de Hamamelis Witsel.

44 Me gusta

Listo este jabón de @Joserra63 para @Secaro

45 Me gusta

Valla hombre :sweat_smile::sweat_smile: ya lo has terminado tocayo :rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Y qué tal?

1 me gusta

Bien. No tiene aroma, pero resulta agradable en la piel. Antes lo usaba tras aclararme el jabón y antes del bálsamo. Ahora lo uso cuando no me afeito, porque la Emulsione Analcolica SMN es mano de santo

Acabado el after crossmen que vino en pack con la colonia.

No volverá, salvo que compre otra colonia y venga en pack.

Su olor me gusta pero no las sensaciones en cara, parece que te estás echando solo alcohol rebajado con agua.

La colonia me gusta el olor, pero tardará en volver, hay otras que también me gustan y permanecen más, y muchas por probar.

34 Me gusta

Magnifico! De eses jabones que da penita que se acaben!!!

48 Me gusta

Acabado el SV Pro Victis

Me gustó y repito: Compré otro en G&C

45 Me gusta

Es el único wiickham que he probado, me ha gustado mucho su espuma.
Lo malo es acertar con el aroma del próximo.

49 Me gusta

Ahí todavía hay producto.
Se impone una cesárea :point_up: :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya he estrenado el nuevo :laughing:

2 Me gusta