¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Bueno, no pasa nada, ya si eso, a la próxima :sweat_smile: :+1:

1 me gusta

Gran jabón :ok_hand:

1 me gusta

Ayer dijo adiós este bálsamo económico de venta en Lidl.

¿Volverá? No, los de Mercadona me gustan más…

44 Me gusta

Sigo acabando algunos jabones que tenía en las últimas. En esta ocasión cae este Westman Alma de @TiagoGS. No volverá, pero si que vendrá otro Westman. Hay que ir rotando :grimacing:

54 Me gusta

Finalizó este The Fatty cuyo aroma a tabaco verde me ha encantado. No volverá ya que he decidido comprar sólo jabones nacionales.

44 Me gusta

Enhorabuena Sergio :clap::clap: Espero que este Alma te haya servido bien. No hay mejor cumplido que ver un jabón usado hasta el final!

2 Me gusta

Hay que hacer hueco para el Dark Man :grimacing:

4 Me gusta

Hoy se terminó este Portus Cale Black Edition, no sé cuántos excelentes afeitados me habrá dado, ya que no los cuento, pero muchísimos.

¿Volvera? Por supuesto, SIEMPRE, al lado está su repuesto. Es un jabón excelente en propiedades, digo económico dado su precio/rendimiento, y para mí el mejor aroma que he encontrado hasta ahora, elegante a más no poder.

51 Me gusta

Enhorabuena Eugenio, tengo al hermano menor ABB en casa, excelente rendimiento :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno saberlo

Despues de 64 usos ha caida con honores.

Al rellenarlo perdio su contenido uno de sus escuderos.

Disfruten caballeros.

48 Me gusta

Luis se te ve poco por el foro. Espero que estés bien

4 Me gusta

Muy bien , poco puedo aportar últimamente. Ninguna novedad en mis afeitados , sota , caballo y rey.
De momento tengo lo que me va bien y de ahi no me muevo.
Un abrazo Juliá.

8 Me gusta

Fantástico Luichi :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Crema LEA Original (la de toda la vida) de tubo de 150 gr finiquitada :clap:t3: y con ella van dos cremas a las que le doy sepelio desde que comencé mi andadura :+1:t3:. Me ha parecido muy buena crema sin ser yo muy de ellas… Para mi, mejor que Proraso Azur Lime y la de The Body Shop de Aloe y Macca (ésta última me pareció una verdadera castaña :man_shrugging:t3:), costando menos que las mencionadas…Esta crema me confirma que pillarse jabones de 20 pavos o más no es sino por puro vicio y nada más (justificación que vale de sobra para seguir pillándolos, por supuesto :rofl:), pues cumple sobremanera por sí sola con todas las herramientas que he usado, concretamente maquinillas y shavettes.

Volverá? Por ahora tiene sustituta, la de Nivea que la quería probar y apunta a ser incluso mejor, veremos…

43 Me gusta

No he probado las cremas de Proraso ni la del The body shop y por ello no puedo opinar, pero eso sí, respecto al resto del mensaje no puedo estar más de acuerdo.

La que si he probado es la Nivea y seguro que en algún momento repetiré y volveré a comprarla.

4 Me gusta

Hola compañero @pardalbert ayer estuve viendo amazon usa y amazon japon,porque hay productos que no estan en amazon españa y si lo estan ,estan por las nubes.¿Lo que compraste en amazon japon lo recogiste en oficina de correos (si se pone recogida en oficina) o no te lo distribuyo correos y fue por agencia de mensajeria en tu casa? gracias

La compra de Japón me la entregó DHL en casa. Y un par de días antes recibí una llamada de DHL en la que me pedía que les confirmara el importe del pedido y el tipo de mercancía.

1 me gusta

gracias!

1 me gusta

¡¡¡Por fin terminé esta crema KENT!!! La compré por Amazon hace años y la tenía ocupando sitio en el armario hasta que me decidí, hace como unos dos meses y medio o así a darle el finiquito con un 30/17.

Es una crema mentolada parecida a la LEA en cantidad de mentol, espuma, propiedades, etc.

Tenía ganas de terminarla porque tengo que gastar un Kilo o más de jabones que he hecho con distintas fórmulas y aromas. Jabones con unas propiedades y que hacen una espuma magnífica (hombre, los he hecho yo, así que no puedo decir otra cosa, no voy a decir que son una mierda :joy: :joy: :joy:) No, en serio, son muy buenos jabones. Hechos con unos aceites con grandes propiedades y unos aromas sencillos a rosa, azahar y sándalo.

Saludos y que pasen buen puente (el que lo tenga :man_shrugging:)

45 Me gusta