¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Oye que grande compañero!!!
Disfruta deunos buenos jabones hechos por tus propias manos.
Que envidia.me das.

:muscle::barber::muscle::barber::muscle:

1 me gusta

Seguimos reduciendo stock.

Disfruten caballeros.

49 Me gusta

Así se hace luichi :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues la que creo que será la última baja de 2022. Hoy he acabado la loción Kush de Joserra. Como viene siendo habitual la loción me ha durado bastante más que el jabón.

50 Me gusta

Se acabó, en realidad lo ha usado más mi hijo que yo, ya tiene repuesto, yo soy más de lociones, pero para el precio que tiene, considero que es un buen producto.

image

48 Me gusta

Finito e apresto.

49 Me gusta

Que voy a decir de los jabones de @Joserra63 :smiling_face_with_three_hearts:
Ya tengo más sitio para otro

47 Me gusta

Es el mejor artesano nacional que he probado

1 me gusta

Por fin he terminado este jabón, francamente no volverá, ¿lo recomendaría? Sinceramente no, no me ha aportado nada excepto la etiqueta con Lovecraft y Cthulhu .

44 Me gusta

Aquí uno que ha comprado más de un jabón por la etiqueta :point_up:t2:, y ese está entre los candidatos a futuro.

4 Me gusta

Como cuando comprábamos discos por la portada más chula, no tenía fisuras :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

A rey muerto, rey puesto.

49 Me gusta

Qué jabones son mejores, de los que tienes controlados?

1 me gusta

Me gusta mucho Saponificio Varesino, MDC, Tabac sebo, Crema Speick , ABB, Portus Cale, también aunque ahora no estén muy de moda me gustan las cremas inglesas, la verdad es que me gustan bastantes jabones y cremas , la lista seria muy larga, tanto con sebo como vegetales.
Pero este en concreto (Tallow1) ni fu ni fa, sinceramente.

5 Me gusta

Caido el Joserra después de 45 usos.
Fue el primer jabón artesano que compré nuevo y justo era que fuese el primero en acabarse.

El after de Lea me encanta y tengo varios repuestos.

52 Me gusta

Yo tuve la de Nivea y para mí es buena
Sin ser muy entendido creo que mejor que la de Tabac que la compré porque se me hacía mucho dinero comprar el jabón con el cuenco , yo con la Nivea muy bien

3 Me gusta


Me gusta, pero de momento no volverá

47 Me gusta


Tarro pequeño de 75ml. Ha dado para +/- 65 afeitados. Jabon cumplidor sin que destaque
en ningún aspecto pero EMHO aprueba holgadamente en todos, con una relacion calidad-precio muy buena y un aroma que a mi me gusta. Tiene jabón de repuesto tamaño 150ml.

48 Me gusta

Último servicio de este jabonazo

49 Me gusta

Poco ha cundido el Joserra. 2.8 gr por afeitado es mucho (más que alguna crema). Sale pues más caro por Afeitado que MdC o SV
Me gustó mucho ese jabón, es de momento mi artesano favorito,con la pega de que cunde poco.

Edito: no obstante se me hace raro lo de 2.8 gr por afeitado la verdad, considerando que las cremas inglesas rondan los 2 gr

6 Me gusta